Cementerio Islámico por Bernado Bader Architects

Más información

Bernardo Bader Architects

Bernardo Bader Architects. Bader comenzó sus estudios de arquitectura en la Universidad Leopold-Franzens en Innsbruck en 1993 y los terminó en 2001 con distinción. Ha trabajó para "Feichtinger Architectes" en París durante sus estudios en 1998 y 1999. En 2003, fundó su propia oficina en Dornbirn y ha sido un técnico colegaido por el estado desde 2006. Por sus extraordinarios edificios de madera, recibió varios premios de construcción en madera de Vorarlberg y en 2007 recibió el "Weissenhof Architekturförderpreis" en Stuttgart.

Bader es miembro de la junta asesora "Raumrelevant Betrachtungen der Vorarlberg" y miembro del consejo asesor de diseño de las comunidades Zwischenwasser y Andelsbuch. Desde 2012 ha sido profesor en el Instituto de Arquitectura y Desarrollo Espacial de la Universidad de Liechtenstein.

En su país y en el extranjero, Bader ha participado en numerosas exposiciones y dado conferencias. En 2013, el cementerio islámico de Altach, diseñado por Bernardo Bader, recibió el Premio Aga Khan de Arquitectura y el Premio de la Construcción de Austria.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección