Combinación perfecta de maña, estilo y clase. Oficina para XEITO Investments por ENORME Studio

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Jefe de obra.- PROJECT CONSORTIUM.
Cliente
XEITO Investments, Family Office de la familia Mahía Solís.
Constructora
Grupo CAAMAÑO.
Fechas
2020.
Fabricantes
Suelos porcelánicos.- MUTINA Pico y 41 Zero 42 SOLO White / Black. Azulejos.- 41 ZERO 42 Biscuit verde oliva / 41 Zero 42 SOLO White/ Black. Carpintería de madera.- Fibracolor Gris con chapado de madera de Maple de FINSA, Lamas de abedul y carpinterías de madera de abedul. Puertas pivotantes con herrajes FRITJURGENS. Wallpaper.- Yuconic de TECNOGRAFICA. Iluminación.- I-GUZZINI. Cortinas y tapizados.- VESCOM. Mobiliario a medida.- CAAMAÑO. Mobiliario.- NORMAN CONPENHAGE / HAY Design.
Localización
Calle Alfonso XII, 32 Madrid, España.

Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez ENORME STUDIO

ENORME Studio es la evolución de tres co-fundadores de PKMN Architectures, ellos son Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez. Después de haber colaborado durante 10 años en más de cien proyectos, acaban de inicial una nueva iniciativa compartida que mantiene el mismo acercamiento radical a la arquitectura. Diseñan y construyen PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS basados en sistemas industriales e innovación tipológica.

Son especialistas en el diseño de sistemas móviles aplicados a la vivienda, las oficinas y la venta al por menos. Han cambiado el concepto tradicional de la habitación en la arquitectura, creando espacios que fácilmente se convierten gracias a gestos sencillos. Diseñan y ejecutan dinámicas de participación en la construcción de la ciudad a través de su plataforma creativa CIUDAD CREA CIUDAD y la creación de SEÑAS DE IDENTIDAD CIUDADANAS. Su objetivo es fomentar formas alternativas de examinar las cuestiones urbanas y motivar la creación de cultura ciudadana proactiva. Diseñan y aplican herramientas de URBANISMO TÁCTICO que transfiere las estrategias del trabajo en equipo y de las dinámicas de pensamiento colectivo en el diseño de espacio público y privado y su gestión. Su objetivo es devolver la ciudad a sus habitantes como un espacio emocional, plural y relacional.
JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección