ARACHI Alebrije Urbano en Santa Cecilia por ENORME Studio

Más información

Arquitectos
ENORME Studio / www.enormestudio.es
Asesores locales
Miguel Heredia / Juan Castillo
Participantes en el taller
Alexa Baca / Jesús Córdova / Luisa González / Nancy Guzmán / Arish Lara / Jonathan Olivas / Diana Ortiz / Abril Vázquez / Tania J. Castillo / Ariel Rosas / Jaheel Araiza / Julio Pérez / Denisse Salgado / Jessica Ortega / Danya L. Estrada / Diana Carolina Flores / Karen Araceli / Regina Ramírez / Valeria Pomian
Promotor
ISAD [Instituto de Arquitectura y Diseño de Chihuahua] / www.isad.edu.mx/
Asociaciones de apoyo
Fundación Umbral / Fundación A+bien
Vídeo
ENORME Studio + Horacio Manriquez / Taller del Norte
Localización
Colonia Santa Cecilia. Rio Sacramento Nte, 31137 Chihuahua, México

Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez ENORME STUDIO

ENORME Studio es la evolución de tres co-fundadores de PKMN Architectures, ellos son Carmelo Rodríguez, Rocío Pina y David Pérez. Después de haber colaborado durante 10 años en más de cien proyectos, acaban de inicial una nueva iniciativa compartida que mantiene el mismo acercamiento radical a la arquitectura. Diseñan y construyen PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS basados en sistemas industriales e innovación tipológica.

Son especialistas en el diseño de sistemas móviles aplicados a la vivienda, las oficinas y la venta al por menos. Han cambiado el concepto tradicional de la habitación en la arquitectura, creando espacios que fácilmente se convierten gracias a gestos sencillos. Diseñan y ejecutan dinámicas de participación en la construcción de la ciudad a través de su plataforma creativa CIUDAD CREA CIUDAD y la creación de SEÑAS DE IDENTIDAD CIUDADANAS. Su objetivo es fomentar formas alternativas de examinar las cuestiones urbanas y motivar la creación de cultura ciudadana proactiva. Diseñan y aplican herramientas de URBANISMO TÁCTICO que transfiere las estrategias del trabajo en equipo y de las dinámicas de pensamiento colectivo en el diseño de espacio público y privado y su gestión. Su objetivo es devolver la ciudad a sus habitantes como un espacio emocional, plural y relacional.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección