DOMESTICAR, la primera puesta en escena estética del grupo Espacio Interrogante [?]

Más información

Arquitectos
Espacio Interrogante [?]. Lucas Alcaide, Marina Rivero, Adrián de Miguel, Elena Gallego, Ester Llamazaras, Rebeca Hernández.
Situación
Calle Antonio de Cabezón, 70, 28034. Madrid, España

Lucas Alcaide, Marina Rivero, Adrián de Miguel, Elena Gallego, Ester Llamazaras, Rebeca Hernández. ESPACIO INTERROGANTE [?]

Espacio ‘?’ [interrogante] es un lugar de producción que nace para enfrentar una incertidumbre generacional provocada por la falta de oportunidades en un panorama cultural endogámico e inmóvil.

Nos situamos en los márgenes, tanto de la ciudad como teóricos; aquellos espacios que aún precisan de investigación y descubrimiento de nuevos conceptos,  y por ello trabajamos con el entorno urbano, el poder político de los ciudadanos, las maneras de comunicar y los nuevos lenguajes.

Aquí nos encontramos varias compañeras que, aunque nos hemos formado como arquitectas, cada una ha desarrollado un perfil profesional en torno a otras disciplinas transversales, como el diseño, la edición, el cine o la comunicación. espacio ‘?’ nos permite fomentar esas inquietudes y proyectos personales, así como enriquecerlos a través de sinergias y colaboraciones, convirtiéndose en una red que atraviesa diferentes campos artísticos.

En su inicio, espacio ‘?’ somos Lucas Alcaide [@lucas.adw], Marina Rivero [@catacresis], Adrián de Miguel [@demiguelsimon], Elena Gallego [@helenagedeuve], Ester Llamazares [@esterillama] y Rebeca Hernández [@rebeca.hd], todos antiguos alumnos de Arquitectura de la UAH.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección