Conexión de elementos opuestos. Casa de campo prefabricada por Figurr Architects Collective

Más información

Equipo de proyecto
Jefe de proyecto.- Richard Rubin. Arquitectos.- Richard Rubin, Stephen Rotman, Bruno Morin, Pascale Tétrault, Roberto Campos.
Colaboradores
Ingeniero.- Jeffrey Leibgott SBSA. Proveedor.- Énergéco Concept. Arquitectos Paisajistas.- Projet Paysage.
Promotor
Norexco.
Fechas
Mayo 2019.
Localización
Ivry-sur-le-Lac, Montreal, Quebec, Canadá.
Fotografía

Figurr Architects Collective

Richard Rubin y Stephen Rotman han estado contribuyendo con su tiempo y talento a la arquitectura desde la década de 1980. En 1989, decidieron unir fuerzas para crear el estudio de arquitectura Rubin & Rotman. Descubrieron rápidamente el efecto exponencial de la colaboración. A lo largo de los años, se les unieron nuevos asociados. Un equipo y una filosofía se unieron. Habilidades diversificadas, conocimientos técnicos transmitidos. Mientras Rubin y Rotman todavía están aquí, el dúo es solo una parte de una vasta ecuación. El espíritu creativo de las dos R ha propiciado el surgimiento de un todo más grande que la suma de sus partes: Figurr Architects Collective.

La relevancia del nombre Figurr se debe al hecho de que es una amalgama de la palabra "figura" y las iniciales de los fundadores de la firma. Con esta nueva generación de liderazgo calificado y talentoso, la firma de arquitectura continúa persiguiendo la excelencia que ha defendido desde sus inicios en 1989, asegurando la sustentabilidad de su negocio y visión.

Bruno Morin (MOAQ) ha sido arquitecto durante 20 años, incluidos 16 en Rubin & Rotman Architects. Ha trabajado en una amplia variedad de proyectos residenciales, institucionales y comerciales, así como en numerosos proyectos para comunidades de las Primeras Naciones.

Pascale Tétrault (MOAQ, PA LEED C + CB, PMP) inició su carrera como arquitecta hace 24 años y se unió a la equipo hace 15 años. Tiene una gran experiencia en proyectos de gran alcance y complejidad, incluido el diseño de edificios institucionales, y colabora regularmente en proyectos para las Primeras Naciones.

Roberto Campos (OAA, MRAIC, ORSA) dirige la oficina de Ottawa del estudio de arquitectura. Tiene 21 años de experiencia, 7 de ellos con Rubin & Rotman Architects. En particular, trabaja en el diseño de instalaciones recreativas, escuelas, institucionales, comerciales y grandes edificios residenciales de unidades múltiples.

La firma se refiere a sí misma como un "colectivo de arquitectos" específicamente para reflejar esta realidad particular. Al tomarse el tiempo para explorar y extraer del ADN mismo de nuestros clientes, nuestro equipo es realmente capaz de crear edificios y espacios que son una extensión de los valores de Figurr y de nuestros clientes.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección