Conexión familiar. Casa P&T por SILAA y BHA

Más información

Arquitectos
SILAA Architects, BHA Studio.
Equipo de proyecto
Hoang Thi Van Anh, Pham Viet Anh, Nguyen Vu Hoang, Phung Kim Phuoc, Nguyen Van Quang, Ngo Van Quyen, Tran Thi Hong Thuy.
Cliente
Sr. Pham Quang Phuc y Sra. Nguyen Huyen Trang.
Superficie
Superficie construida: 502,7 m².
Fechas
2018
Fabricantes
Eurowindow, Inax, Locthoglass, Philipps, Vietceramics.
Localización
Hue, Vietnam.
Fotografía
Hiroyuki Oki, Ngo Van Quyen.

Nguyen Xuan Minh BHA Studio

BHA Studio es una innovadora empresa internacional de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo.

Su fundador, Nguyen Xuan Minh, nacido en 1979, se graduó por la Universidad de Arquitectura de Ha Noi. Establecidos en 2011, han crecido rápidamente brindando servicios a clientes en Vietnam, Malasia, Tailandia, Australia, Kenia, Tanzania y el Reino Unido. Son creativos, ágiles y flexibles. Han reunido a las personas adecuadas para ofrecer un diseño inspirador y el mayor valor a sus clientes.

Su trabajo actual incluye oficinas, residencias, rascacielos, restaurantes y edificios educativos. Son arquitectos de marcos regionales para el British Council en toda la región de Asia Pacífico y arquitectos de McDonald's Vietnam.

Para BHA Studio, cada proyecto es único. Nacido de una comprensión y celebración de cómo las personas viven y trabajan fusionadas con el disfrute del lugar, los materiales, la practicidad y el sentido de la diversión. Creen que cada proyecto debe reflejar para quién es y dónde está.

El equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y directores de proyectos son profesionales comprometidos, respaldados por los últimos equipos y software de TI.

Un estudio donde la gente es fundamental para lograr proyectos exitosos. Buscan adaptar cada equipo con las mejores personas para asegurarse de superar las expectativas de los clientes.

Nguyen Huu Son Duong SILAA Architects

Nguyen Huu Son Duong, fundador de SILAA Architects, nació en la ciudad de Hue, Vietnam. Se graduó por la Universidad de Arquitectura de Ha Noi. En 2012 se unió al estudio Vo Trong Nghia Architects como arquitecto senior, donde trabajó dos años hasta 2014.

En 2017 fundó SILAA Architects, un estudio de arquitectura vietnamita, con sede en la ciudad de Hu, enfocándose principalmente en proyectos residenciales y hoteleros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección