Conservar el pasado. Hotel Posada del Lucero por Adolfo Pérez Arquitectura

Más información

Colaboradores
Arquitectos.- María Requena Moreno, Beatriz Rubio Aragón. Ingeniero estructural & Arquitecto.- Paco Duarte Jiménez. Aparejador.- Juan Ramón Lara Navarro.
Constructora
Saloherma S.A.
Promotor
Edificio Doña María S.L.
Superficie
Planta de acceso.- 344m². Planta primera.- 347m². Planta segunda.- 281m². Planta cubierta.- 44m². Superficie construida total.- 1018m².
Presupuesto
Presupuesto de obra.- 872.370 €. Presupuesto de amueblamiento.- 93.400 €.
Fechas
Fecha de proyecto.- Octubre 2017. Fecha terminación.- Julio 2020. Plazo de ejecución.- 19 meses.
Localización
Calle Doña María Coronel, 14, Sevilla, Andalucía, España.
Fotografía

Adolfo Pérez López. Adolfo Pérez Arquitectura

Adolfo Pérez Arquitectura es un estudio fundado en el año 2000 con proyectos dedicado a la rehabilitación en Sevilla. Proyectos como El hotel Posada del Lucero o la casa Muñoz-Diezma buscan la autenticidad del proceso constructivo. Oficina que enlaza los proyectos de Arquitectura con otros de diseño de interiores intentando que las obras sean lo mas compacta desde su inicio hasta su final vividero.

Dedicados al proceso constructivo, la gran mayoria de las obras construidas se ha realizado con modelos de autopromoción supervisado y gestionado desde el estudio, con el objeto de asegurar al cliente la economicidad en el trabajo realizado, la posibilidad de la elección y la satifacción del resultado final. Con una actidud "Llave en mano" siempre respaldada por la experiencia y alta dedicación en obra, que nos permite optimizar tiempos de ejecución y llevar a cabo la gestion de todo el proceso, desde la construcción hasta la decoración interior.

Su fundador, Adolfo Pérez López (Sevilla 1975) realiza sus estudios universitarios de Arquitectura en la Universidad de Navarra (93|2000) con nota de sobresaliente. Cursos de postgrado en la Universidad de Sevilla(02|03 y trabaja en los estudios de Juan Miguel Otxotorena, Patxi Mangado, Espiau y Pérez Elliott antes de embarcarse en la definitiva aventura de dirigir la firma "Adolfo Pérez Arquitectura". Dedicado a la busqueda de una Arquitectura natural, de la belleza de los materiales, de la verdad y la autenticidad del proceso de construir con la finalidad de la felicidad de quien lo habita.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección