Cuando el eje de tiempo y temperatura se cruzan. Restaurante CHARCOAL - Bar de cócteles por Studio8

Más información

Autores
Colaboradores
Studio8 design team
Cliente
CHARCOHOL
Constructora
Shanghai Tuoqi Construction and Decoration Co., Ltd
Superficie
Superficie total de la intervención.- 300 m²
Fechas
Año de terminación.- 2019.
Marcas y materiales.
Materiales.- madera, corten, acero, acero inoxidable, hormigón, azulejos, cobre, latón. Marcas.- Bentu, Lost&Found, Ziin, Zaozuo, Zara Home, Aytm, Puebco, Mosa.
Localización
No. 18, Fengshengli,Lane 245 North Maoming Road, Shanghai. China
Fotografía

Shirley Dong, Andrea Maira Studio8

Studio8 es un estudio de diseño y desarrollo con sede en Shanghai, China. Trabajan con conceptos visuales en cualquier forma para crear experiencias que mejoren el entorno. Se enorgullecen de ser simples, claros y al grano. Su equipo tiene una amplia gama de experiencia que ofrece desarrollo práctico y diseño de objetos, espacios, software, proyectos multimedia y materiales impresos.

Shirley Dong se graduó del Campus de Arquitectura y Planificación Urbana de la Universidad de Tongji. Luego fue a Italia para seguir estudiando y recibió una maestría en diseño de interiores y viviendas de la Academia Domus y arquitectura interior de la Universidad de Gales. Después de trabajar con el estudio Antonella Dedini durante varios años en Milán, Shirley regresó a Shanghai y fundó Studio8 con su socia italiana Andrea Maira, que se especializa en diseño comercial y diseño VI.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección