THE CUBE en Milán

Más información

Architects PARK

PARK Architects. Creado en 2000 por Filippo Pagliani y Michele Rossi, PARK ASSOCIATI, que es un estudio de diseño de arquitectura a gran escala. La investigación sobre las dinámicas y flujos en los centros urbanos constituye la base de una amplia gama de proyectos para los sectores terciarios, industriales y residenciales. Igualmente importante para el estudio es la planificación de los espacios donde presta gran atención a la artesanía y el diseño. Adoptan un enfoque transversal de los procesos de planificación y una visión que busca interrelacionar tradición y técnica, experimentando con nuevas  tecnologías y siendo sensibles a las cuestiones de sostenibilidad y ahorro energético.

Los proyectos de Park Associati han sido mostrados en exposiciones y publicados en revistas italianas e internacionales.

Socios

FILIPPO PAGLIANI
Después de graduarse en Arquitectura en el Politécnico de Milán, trabajó con Renzo Piano 1992 a 1996 en París. De 1996 a 1999, Michele De Lucchi en Milán. En 2000 fundó Park Associates. Desde 1996 es profesor en el Politécnico de Milán. Desde 2001 es profesor de Tecnología de Laboratorio de la Facultad de Planificación, Centro Regional de Lecco. En 2008 obtuvo un doctorado en "Sistemas y procesos de construcción" en la Universidad de Ciencia y Tecnología de la Construcción Departamento de Ingeniería de la Universidad de Medio Ambiente Construido de Milán.

MICHELE ROSSI
Se graduó en arquitectura en el Politécnico de Milán en 1991 y 1992 a 1996 trabajó con Michele De Lucchi en el estudio del mismo nombre. En 1996 se trasladó a Londres donde trabajó con David Chipperfield y Asociados Din, en el mismo periodo fue también Profesor Visitante en la Escuela de San Martín de las Artes de Londres. En 1999 regresó a Italia y fundó Park Associates. De 1999 a 2001 fue profesor en el Istituto Europeo di Design en Milán y desde 1999 hasta 2002 en el ISAD (Instituto Superior de Arquitectura y Diseño) y desde 2005 profesor en el Politécnico de Milán.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección