Cuidada intervención. Nueva Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores por MMN arquitectos

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Milla, Mira y Navarro (MMNarquitectos).- José Milla de Marco, Miguel Ángel Mira Illana, Gustavo Navarro Jiménez, Javier del Monte Diego, Miguel Ángel Piquet Sanz.
Colaboradores
Coordinación proyecto.- Lourdes García Sánchez-Cervera TRAGSA. Eficiencia Energética instalaciones.- Ignacio Prieto Leache TRAGSATEC. Estructuras.- José Ramón Negueruela Sánchez TRAGSATEC. Instalaciones.- José Javier Díez Vidal y José Manuel Tellería Bartolomé TRAGSATEC. Dirección de ejecución de obra.- José Luís Ballesteros INECO. Asistencia técnica estructuras e instalaciones de obra.- Alejandro Torrego, Belén Palacios, Manuel Palacios, Ángel González INECO. Consultoría BREEAM.- Raquel García Rodríguez, David Tejedo. RD GREEN.
Constructora
TRAGSA.
Superficie
50.898,50 m².
Fechas
Proyecto.- 2014-2016. Fin de obra.- 2021.
Fabricantes
Spigo.- Falsos techos de madera. Sitab.- Mamparas. Bega, Schuco.
Localización
Plaza de Marqués de Salamanca #8. Madrid, España.

José Milla de Marco, Miguel Ángel Mira Illana, Gustavo Navarro Jiménez. MMN Arquitectos

Milla, Mira y Navarro Arquitectos (MMN Arquitectos) es un estudio de arquitectura madrileño fundado en 1993 por José Milla de MarcoMiguel Ángel Mira Illana y Gustavo Navarro Jiménez. Arquitectos por la ETSAM en el año 1986.

A partir de los años 2000 y 2006 se incorporan al estudio los socios Javier del Monte Diego y Miguel Ángel Piquet Sanz, respectivamente.

MMN Arquitectos es un estudio con más de 30 años de experiencia en trabajos realizados tanto para clientes institucionales como privados. En su trayectoria profesional destacan los proyectos y edificios de uso judicial, sanitario, educativo, cultural, oficinas… así como obras de rehabilitación, destacando la actual Sede del Ministerio de Asuntos Exteriores en la Plaza del Marqués de Salamanca.

Son expertos en metodologías participativas y entornos adecuados para el envejecimiento activo y personas con diversidad funcional, realizando proyectos de arquitectura y urbanismo accesible. En colaboración con la Asociación Jubilares se están llevando a cabo proyectos de comunidades de Cohousing Senior en España.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección