Dave Troy. Mapas sociales que revelan conexiones en la ciudad - y separaciones

Más información

DAVE TROY

Dave Troy, EO y co-fundador en 410Labs, y creador de Mailstrom.Es un empresario de tecnología de interfaz serie. Comenzó su primer negocio a los 14 años en 1986, y ha estado trabajando en la industria de tecnología de la información desde entonces. En 1995 fundó ToadNet, un importante proveedor de servicios de Internet regional cerca de Baltimore, que se vendió a Landmark Communications en 2004. Ha sido un contribuyente activo a proyectos como Asterisk y desarrolló una tecnología distribuida de call-center a gran escala y sistemas de telefonía VoIP para las empresas de tecnología global.

En 2007, Troy lanzó dos proyectos paralelos, Twittervision y Flickrvision, que fueron mostrados en  la exposición 2008 "Diseño y Mente Elástica" en el Museo de Arte Moderno. Desde entonces, ha estado explorando proyectos de visualización de datos con su compañía actual Tecnologías Roundhouse, que fundó en 2008 con su socio Stephen Muirhead.

Troy es también muy activo en la escena local de tecnología en Baltimore y es co-fundador de la colmena de Baltimore, el primer espacio de coworking en Baltimore. También es cofundador de Baltimore Ángeles, un grupo de inversión especializado en las primeras etapas de nuevas empresas de tecnología de la información. En 2009, fundó TEDxMidAtlantic.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección