Dotación en el borde de la ciudad. Estación de Autobuses de Santa Pola

Más información

Arquitectos
Manuel Lillo, Emilio Vicedo
Arquitecto colaborador
Luis Carreira
Localización
Santa Pola, Alicante, España
Fecha
2014

Emilio VICEDO

Emilio Vicedo Ortiz (Alicante, 1963) es arquitecto en la especialidad de Urbanismo por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid en el año 1989 y Máster en Dirección Integrada de Proyectos de Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid (2012). También es Analista Inmobiliario por el European Institute of Real Estate Analysis (2012) y especialista en Patología e Intervención en el Patrimonio Edificado, por la Universidad de Alicante (1994).

Desde 1993 desarrolla la profesión en ejercicio libre, con despacho profesional propio, realizando proyectos en el campo de la edificación y urbanismo de toda índole, de forma unipersonal y formando parte de equipos multidisciplinares. Destacar los realizados en colaboración con ingenierías en los campos de la urbanización , del transporte , industrial y de la obra marítima. Tasador Oficial inscrito en el Registro del Banco de España en el periodo 1994-2012. Durante el periodo 1995-1997, se desarrollan al mismo tiempo, para TABIMED, las funciones de Control Técnico interno y realización de tasaciones especiales, y durante el periodo 2004-2012, responsable de la unidad externa de tasación de la zona de la Marina Baixa para la misma empresa.

Vicedo ha sido vocal del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa, por representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Alicante, desde septiembre de 2011 y arquitecto de la Empresa URBAMED (Gestión Urbanística Mediterráneo) durante el periodo 1990-1993 y responsable del área de Arquitectura. 

Destacar de este periodo la colaboración con D. Miguel Fisac Serna en el Proyecto y Dirección de una Iglesia en Murcia. Profesor adjunto de Análisis de Formas Arquitectónicas I en el CEU Fundación San Pablo, Madrid. Curso 1988-89.

Manuel LILLO NAVARRO

Manuel Lillo Navarro es Doctor Arquitecto por la ETSA Valencia. Desde el año 1997, realización de proyectos de arquitectura, urbanismo, paisaje y mobiliario urbano en su propio estudio en Alicante. Proyectos destacados: Portal del Clot (Xábia), Nuevo Acceso Sur (Alicante), Colegio Miguel Hernández (Orihuela), Casa de Cultura de Hondón de las Nieves (Alicante), Oficinas y Edificios Industriales para Blasco, S.L. (Alicante), Auditori de Rafelbunyol (Valencia), Paseo del Arenal (Xábia), Auditori de Sant Vicent del Raspeig (no construido), Paradas para estaciones de Tram – línea 4 (Alicante)

Desde el año 2001, profesor titular de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección