Las Cigarras por tomás amat estudio.

Más información

Pablo Belda + Tomás Amat Tomás Amat estudio de arquitectura

Tomás Amat estudio de arquitectura fue fundado en el año 2000, por Tomás Amat, incorporándose Pablo Belda en 2002. Es un estudio joven que, sin embargo posee gran prestigio entre reconocidas empresas de moda y calzado o restauradores españoles de prestigio internacional. Los principales colaboradores son Ángel Sánchez (diseño), Loles Esteve (Coordinadora de Estudio), Pedro A. Muñoz (Arquitecto técnico) y Patricia Sirvent (Arquitecto técnico).

Tomás Amat se graduó en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, y actualmente es profesor asociado de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Alicante. Impartió clases de dibujo arquitectónico en la Universidad San Estanislao de Koska de Segovia. Invitado por la Bartlet School of Architecture de Peter Cook en 1995 y en el estudio de Zaha Hadid entre 1995 y 1996 dirigiendo y coordinando el equipo de diseño para el concurso de la ampliación del Museo del Prado.

Pablo Belda se graduó como Arquitecto Técnico en la Universidad de Alicante en 1993 y como Arquitecto en la Universidad Politécnica de Valencia en 1999.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección