Seongdong Centro Cultural y Social por UnSangDong Arquitectos.

Más información

Architects. Unsangdong

Unsangdong Architects Cooperation es un grupo experimental. En 2007, Unsangdong recibió el Premio AR de la Architectural Review. Unsangdong recibió el Premio Vanguardia de Architectural Record que se otorga al arquitecto innovador del mundo en 2006.

Jang Yoon Gyoo
Arquitecto Director de Cooperación Unsangdong, Profesor de la Universidad Kookmin, Representante de Galería Jungmiso, Seúl, Corea

Jang Yoon Gyoo nació en 1964, Licenciado en Arquitectura por la Universidad Nacional de Seúl. Premiado en el concurso internacional de Shinkenchiku Takiron. En el concurso internacional de la UIA de Barcelona de Diseño y nominado como uno de los 13 finalistas del concurso para la Plaza de la Paz Rabin Paz de Israel. Fue seleccionado como uno de los 40 arquitectos internacionales destacados por Japanese Journal '10 1 '. Actualmente es profesor en la escuela de arquitectura de la Universidad Kookmin, y representante de la Galería Jungmiso como responsable de difundir los códigos culturales de la arquitectura.

Shin Chang Hoon
Principal of Unsangdong Architects Cooperation

Shin Chang Hoon se graduó en Arquitectura Ingeniería de la Universidad Yeungnam. Recibido formación en arquitectura en Artech Architects, Baum Arquitectos y Arquitectos Himma. Fundó el grupo de arquitectos de Unsangdong con Yoon Jang Gyoo. Ha realizado obras como el Museo Nam June Paik, la planificación de la Bienal de Gwangju Square, la Multi-Aula de conferencias en la Universidad de Seúl y el KT & G edificio complejo.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección