Silver Shack - Vivienda en Sangsu-Dong por Chae-Pereira Architects.

Más información

Chae Songhee y Laurent Pereira. Chae-Pereira Architects.

Chae-Pereira Architects. En 2005 Chae Songhee y Laurent Pereira se unieron para ganar el Grand Prize en un concurso organizado por la UIA y la Ciudad de Seúl para el diseño del Centro de Artes Escénicas de Seúl en 2005.

Con su primer proyecto de vivienda, GODZILLA, recibieron el Premio de Arquitectura de Seúl. En 2009 fueron premiados con el Premio Deok-mun Eom por el Korean Institute of Architects (KIA) ​​y en 2013 con el Museo Chang Ucchin Museo han sido seleccionados para el KIM SWOOGEN ARCHITECTURE PRIZE. Su trabajo ha sido publicado y exhibido tanto en Corea como a nivel internacional.

Chae Songhee, nació en Seúl, y se graduó en el Yonsei University’s Department of Housing and Interior Design y más tarde en la Ecole Nationale Superieure d'Architecture de Paris La Villette. Ella es la receptora del France’s DPLG en arquitectura.

Laurent Pereira nació en Bruselas, Bélgica. Después de graduarse en Institut Superieur d'Architecture Saint-Luc en Bruselas, trabajó en Ateliers Jean Nouvel en París, y posteriormente trabajó como profesor en la Hanyang University’s Architecture Department,en Seúl. En la actualidad es profesor en la Korea University’s Department of Architecture.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección