Ejemplo de sostenibilidad. ITC por Civic Architects, VDNDP

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Interiorismo.- Studio Groen+Schild.
Construcción.- Arup.
Instalaciones.- Valstar Simonis.
Ingeniero estructural.- Schreuders bouwtechniek.
Paisajismo de jardines.- DS Landschapsarchitecten.
Ejecución de jardines.- Flora Nova.
Luces.- Joost de Beij.
Asesor sostenibilidad UT.- Buro Loo.
Cliente
Universidad de Twente, Enschede.
Usuario.- ITC Facultad de Ciencias de la geoinformación y observación de La Tierra.
Contratista
Construcción.- Dura Vermeer Bouw Hengelo/Trebbe.
Instalaciones.- Croonwolter&dros.
Superficie
Superficie de planta.- 13.605 m².
Localización
Edificio Langezijds, Hallenweg 8, 7522 NH Enschede, Países Bajos.
Fotografía
Stijn Bollaert, Mike Bink, Jeroen Verplanke.

Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden, Rick ten Doeschate. CIVIC ARCHITECTS

CIVIC ARCHITECTS, dirigido por Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden y Rick ten Doeschate, centra su producción en edificios y espacios públicos. El estudio sigue una línea arquitectónica asentada en su momento, sin olvidar la innovación tipológica y un poderoso uso de los materiales. Los miembros del equipo aportan un amplio espectro de experiencia. El análisis, la realización de pruebas y la ingeniería empleada de primera línea permite a sus diseños ser flexibles, específicos del momento y provocativos. 
 
Creemos que la arquitectura es un interés público. Todos los edificios forman parte del entorno humano en el que las personas viven, trabajan e interactúan. Por lo tanto, nuestros diseños respetan y anticipan los requisitos sociales, culturales, económicos y ecológicos. Actualmente, Civic cuenta con una plantilla de diez arquitectos liderados por cuatro socios gerentes. Nos acercamos a cada diseño en varios niveles de escala y siempre trabajamos con los mejores especialistas y junto con ellos. El resultado es una arquitectura funcional y estéticamente responsable que servirá a las necesidades de las generaciones venideras.

Como miembro de la red The Cloud Collective, la colaboración está en el ADN del estudio. Trabajan junto a sus compañeros de TCC, expertos externos y los clientes.

Wilma Visser, Don van Dasler, Wouter Zwerink. VDNDP

VDNDP es un estudio de arquitectura que tiene como directores a Wilma Visser, arquitecta experta en investigación; Don van Dasler, ingeniero y arquitecto; y Wouter Zwerink, ingeniero y arquitecto. Cuenta con dos sedes ubicadas en Países Bajos, concretamente en las ciudades de Zaandam y Enschede.
 
VDNDP trabajan los proyectos desde diferentes perspectivas, abordando en paralelo roles, intereses y deseos. Esto da como resultado grandes colaboraciones. Al combinar mundos distintos, la ejecución se desarrolla con mayor efectividad, teniendo en cuenta la sostenibilidad.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección