La Construcción de LocHal ha comenzado, por CIVIC Architects

Más información

Arquitectos
CIVIC - TheCloudCollective
Diseño y Coordinación
CIVIC - TheCloudCollective, Braaksma & Roos architects, InsideOutside y Arup
Arquitectos encargados de la restauración
Braaksma & Roos architecten
Interiorismo y textiles
Inside Outside – Petra Blaisse
Diseño de interiorismo de la biblioteca Interior design Library
Mecanoo architecten
Colaboradores
Gestión de la construcción.- Stevens van Dijck Bouwmanagers & Adviseurs Asesores técnicos.- Arup (diseño estructural, diseño de instalaciones, física de edificios, sostenibilidad, diseño de iluminación, asesoramiento en seguridad contra incendios y diseño acústico)
Visualizaciones
3dStudio Prins
Ingeniero Contratista y Construcción
Binx Smartility
Cliente
Gemeente Tilburg
Superficie
11,200m²
Programa
Library Midden-brabant, BKKC, kunstbalie, Seats2Meet, horeca, City forum
Asesores de Binx Smartility
VDNDP, ingenieros de la construcción (arquitectos ejecutivos), F. Wiggers construcción y oficina de ingenieros (constructor ejecutivo), ABT Wassenaar (física de construcción, acústica, seguridad contra incendios), SOM = (explotación de edificios), Linneman asesoramiento y construcción (certificación BREEAM)

Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden, Rick ten Doeschate. CIVIC ARCHITECTS

CIVIC ARCHITECTS, dirigido por Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden y Rick ten Doeschate, centra su producción en edificios y espacios públicos. El estudio sigue una línea arquitectónica asentada en su momento, sin olvidar la innovación tipológica y un poderoso uso de los materiales. Los miembros del equipo aportan un amplio espectro de experiencia. El análisis, la realización de pruebas y la ingeniería empleada de primera línea permite a sus diseños ser flexibles, específicos del momento y provocativos. 
 
Creemos que la arquitectura es un interés público. Todos los edificios forman parte del entorno humano en el que las personas viven, trabajan e interactúan. Por lo tanto, nuestros diseños respetan y anticipan los requisitos sociales, culturales, económicos y ecológicos. Actualmente, Civic cuenta con una plantilla de diez arquitectos liderados por cuatro socios gerentes. Nos acercamos a cada diseño en varios niveles de escala y siempre trabajamos con los mejores especialistas y junto con ellos. El resultado es una arquitectura funcional y estéticamente responsable que servirá a las necesidades de las generaciones venideras.

Como miembro de la red The Cloud Collective, la colaboración está en el ADN del estudio. Trabajan junto a sus compañeros de TCC, expertos externos y los clientes.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección