Pabellón del Puerto de Piushaven en Tilburgo por CIVIC Architects y BRIGHT Urban Futures

Más información

Arquitectos
CIVIC Architects (Jan Lebbink, Rick ten Doeschate, Ingrid van der Heijden, Gert Kwekkeboom, Fernanda Romeu, Angela Solis, Niels Boswinkel) and BRIGHT Urban Futures (Gerjan Streng)
Socios
Archimedes Bouwadvies, BAM Bouw en Techniek, Janssen Lastechnieken
Programa
Restaurante, cubierta pública, terras, embarcadero
Superficie
260,0 m²
Encargo
Encargo completo.- SD, DD, CDs, CA
Fechas
Noviembre de 2015 - Diciembre de 2017
Cliente
Orion Projectontwikkeling, La ciudad de Tilburg

Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden, Rick ten Doeschate CIVIC ARCHITECTS

CIVIC ARCHITECTS, dirigido por Jan Lebbink, Gert Kwekkeboom, Ingrid van der Heijden y Rick ten Doeschate, centra su producción en edificios y espacios públicos. El estudio sigue una línea arquitectónica asentada en su momento, sin olvidar la innovación tipológica y un poderoso uso de los materiales. Los miembros del equipo aportan un amplio espectro de experiencia. El análisis, la realización de pruebas y la ingeniería empleada de primera línea permite a sus diseños ser flexibles, específicos del momento y provocativos. 
 
Creemos que la arquitectura es un interés público. Todos los edificios forman parte del entorno humano en el que las personas viven, trabajan e interactúan. Por lo tanto, nuestros diseños respetan y anticipan los requisitos sociales, culturales, económicos y ecológicos. Actualmente, Civic cuenta con una plantilla de diez arquitectos liderados por cuatro socios gerentes. Nos acercamos a cada diseño en varios niveles de escala y siempre trabajamos con los mejores especialistas y junto con ellos. El resultado es una arquitectura funcional y estéticamente responsable que servirá a las necesidades de las generaciones venideras.

Como miembro de la red The Cloud Collective, la colaboración está en el ADN del estudio. Trabajan junto a sus compañeros de TCC, expertos externos y los clientes.

JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección