CF Møller gana el concurso para diseñar las Islas Nordhavn

Más información

K. Hyttel, M. Mandrup Hansen, K. Toustrup, J. Weyer, L. Wiggers, M. Kruse, C. Dahle, M. Leringe, L. Bendorf. C.F. Møller

C.F. Møller es un estudio formado por Klaus Toustrup, Lone Wiggers, Christian Dahle, Lone Bendorff, Klavs Hyttel, Julian Weyer, Mads Mandrup Hansen, Michael Kruse y Mårten Leringe.

C.F. Møller Architects es una de las firmas de arquitectura líderes en Escandinavia, con 90 años de trabajo premiado en la región nórdica y en todo el mundo.

Cada día crean calidad arquitectónica basada en la innovación, la experiencia y los valores nórdicos. Esto asegura soluciones sostenibles y estéticas con valor duradero para clientes, ocupantes y sociedad.

Sus soluciones de diseño se crean de manera metódica y holística siguiendo un análisis riguroso del contexto local. Buscan establecer nuevos estándares globales mediante el fomento de un enfoque de diseño que integre de manera única la planificación urbana, el paisaje, la arquitectura y el diseño de componentes de construcción específicos.

Consideran las preocupaciones ambientales, la conciencia de los recursos, las finanzas saludables de los proyectos, la responsabilidad social y la buena artesanía como elementos esenciales de su trabajo. Este espíritu es fundamental para todos sus proyectos, un hilo que va desde la planificación maestra hasta el diseño detallado.

Desde su fundación en Dinamarca en 1924, han contribuido significativamente al desarrollo de sociedades de bienestar en Escandinavia y el resto del mundo. Son continuamente reconocidos y premiados internacionalmente por establecer nuevos estándares arquitectónicos, debido a su fuerte enfoque en el valor funcional, artístico y social de la arquitectura.

Hoy C.F. Møller tiene aplicación. 300 empleados. Tienen oficinas en Aarhus, Copenhague, Aalborg, Oslo, Estocolmo, Malmö, Londres y Berlín.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección