El templo de Burning Man 2023 será una flor gigante del desierto, «Temple of the Heart»

Más información

Proyecto del templo
Ela Madej y Reed Finlay.
Equipo Burning
Ela Madej, Reed Finlay, TJ "Tree Jay" Lee, Drew Moxon, Archie Japaridze, Elyse Lefebvre, Ajesh Shah, Nonstop Symon.
Lugar / Localización
Desierto de Black Rock, condado de Pershing, Nevada, Estados Unidos.
Fechas
Del 27 de agosto al 4 de septiembre.
Organizador

Ela Madej

Ela Madej. Originaria de Cracovia, Polonia, Ela ahora vive en San Francisco, CA. Ha estado en Black Rock City once veces desde su primera quema en 2012. Ha estado en el equipo de construcción de la estructura de madera de 3 pisos del Hotel California desde 2018. Su nombre de playa es Light.

En la quema de 2022, Ela sintió un profundo llamado a crear un Templo femenino. Como mamá primeriza, le conmovió la idea de crear un recipiente que pudiera contener físicamente espacio para miles de personas y ayudarlas a sentirse amadas y aceptadas mientras atraviesan momentos difíciles. El corazón es donde experimentamos el dolor, pero también es donde finalmente podemos transformar el dolor en paz.

Con el Templo, Ela también rinde homenaje a su familia y a su amada Europa del Este.

Reed Finlay

Reed Finlay. Reed es arquitecto, diseñador y nuevo padre que reside en las afueras de Los Ángeles, CA. Es un creador de espacios para el bienestar, la transformación y el crecimiento, y cree en el poder del diseño para elevar nuestras experiencias y tener espacio para un trabajo emocional profundo.

En 2019, Reed se inspiró para contribuir algún día a la playa. Como miembro del equipo de construcción de La Calaca, quedó hipnotizado por la complejidad y el arte de la construcción. Al visitar el templo todos los días, quedó impresionado por el poder que tenía este espacio para apoyar a las personas a través del dolor, el recuerdo y la ceremonia. Se siente honrado por el privilegio de ser parte de este equipo y tener la oportunidad de servir a aquellos que experimentan el templo.

A través de su trabajo en el templo, Reed honra la memoria de su amigo Paris y de todos aquellos que luchan contra enfermedades mentales y trastornos emocionales, con la esperanza de que este espacio pueda ser de algún consuelo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección