Entre tradición y modernidad. Autoservicio de lavandería por stu.dere

Más información

Arquitectos
stu.dere + Civiurban. Arquitectos.- Ulisses Costa.
Cliente
Jul & Kim – Actividades Imobiliárias
Superficie
200 m²
Fechas
Año de terminación.- 2019
Fabricantes
ALELUIA CERÂMICAS.- Baldosas cerámicas para interiores “Urban Atelier”, acabado artesanal 10x10. TROMILUX - Iluminación de techo. FLOS - Iluminación de pared "Glo-Ball". Microcemento - Pisos de microcemento, acabado natural.
Fotografía

Ulisses Costa stu.dere

stu.dere - Architecture & Design Studio. Fundado en 2016 y ubicado en Vila Meã, Amarante, por Ulisses Costa, el estudio está dedicado al desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Diseño.

stu.dere es un estudio de arquitectura y diseño, y un espacio para eventos multiculturales. La palabra stu.dere fue introducida por los romanos y significa discípulos. Pero van más y más profundamente en su significado, para ellos, significa que el discípulo se esfuerza y pone todos sus esfuerzos para lograr una meta.

Su misión es aunar calidad, innovación y diseño en la creación de sus proyectos y atraer clientes por su excelencia y saber hacer, afirmándose como una marca diferente en el mercado brindando un servicio de profesionalismo, rigor y competencia. El estudio elige hacer un enfoque multidisciplinario para cada desafío que acepta, estableciendo alianzas específicas en varias áreas para presentar al cliente una solución global.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección