Entre tradición y modernidad. Autoservicio de lavandería por stu.dere

Más información

Arquitectos
stu.dere + Civiurban. Arquitectos.- Ulisses Costa.
Cliente
Jul & Kim – Actividades Imobiliárias
Superficie
200 m²
Fechas
Año de terminación.- 2019
Fabricantes
ALELUIA CERÂMICAS.- Baldosas cerámicas para interiores “Urban Atelier”, acabado artesanal 10x10. TROMILUX - Iluminación de techo. FLOS - Iluminación de pared "Glo-Ball". Microcemento - Pisos de microcemento, acabado natural.
Fotografía

Ulisses Costa stu.dere

stu.dere - Architecture & Design Studio. Fundado en 2016 y ubicado en Vila Meã, Amarante, por Ulisses Costa, el estudio está dedicado al desarrollo de Proyectos de Arquitectura, Arquitectura de Interiores y Diseño.

stu.dere es un estudio de arquitectura y diseño, y un espacio para eventos multiculturales. La palabra stu.dere fue introducida por los romanos y significa discípulos. Pero van más y más profundamente en su significado, para ellos, significa que el discípulo se esfuerza y pone todos sus esfuerzos para lograr una meta.

Su misión es aunar calidad, innovación y diseño en la creación de sus proyectos y atraer clientes por su excelencia y saber hacer, afirmándose como una marca diferente en el mercado brindando un servicio de profesionalismo, rigor y competencia. El estudio elige hacer un enfoque multidisciplinario para cada desafío que acepta, estableciendo alianzas específicas en varias áreas para presentar al cliente una solución global.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección