Estación de tren de alta velocidad Kenitra y centro de tránsito por Silvio d’Ascia Architecture + Omar Kobbité Architectes

Más información

Arquitectos
Silvio d’Ascia Architecture. Arquitectos encargados.- G. Perino, E. Seif, F. Nicolosi, A. Ares Sainz. --- Arquitecto asociado.- Omar Kobbité Architectes: O. Kobbité, F. Mannella, E. Giudice.
Cliente
ONCF - Office National des Chemins de Fer.
Construcción
Oficina de control.- TPF Pyramide. Ingeniería.-DEKRA, SPC. Coordinación.- SOGEA Maroc
Superficie
13.500,0 m²
Fechas
2019
Fotografía

Silvio d’Ascia. Silvio d’Ascia Architecture

Silvio d’Ascia Architecture. La agencia fue fundada en 2001 en París. Habiendo completado su Ph.D. Sobre la nueva urbanidad para la ciudad del próximo milenio a mediados de los 90, d'Ascia ha continuado su investigación y experimentación en esta tipología especializada al asumir proyectos que exploran los centros de transporte como enlaces urbanos entre el público y el contexto circundante de las ciudades. . La práctica de D’Ascia en la actualidad continúa enfocándose en proyectos (centros de tránsito y estaciones de tren de alta velocidad, desarrollos culturales y de vivienda) que se conectan con su contexto circundante y el público. Con una serie de proyectos de este tipo en las obras de Silvio d’Ascia Architecture y un próximo libro sobre estaciones de ferrocarril del futuro, d’Ascia analiza la importancia de espacios públicos bien diseñados y su investigación en el área de la arquitectura del transporte.
 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección