Ganadores del concurso para nueva Piscina climatizada con spa en Arenas de San Pedro por JSV Asociados

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto.- Jesús San Vicente. Colaboradoras.- María Galán, Paula Gil de Bernabé.
Fechas
Septiembre 2020.
Localización
Arenas de San Pedro, Ávila, Castilla y León, España.

Jesús San Vicente. JSV Asociados

El equipo de arquitectos y diseñadores JSV Asociados trabaja desde el año 1985, en el diseño de proyectos a diversas escalas.

Su amplia experiencia le permite trabajar tanto en el sector de la arquitectura privada como pública, en obras de nueva planta o rehabilitación, planificación de Másterplanes, residencial, comercial, ocio, equipamientos educativos y deportivos, etc.

El área de diseño museográfico, corporativo e interiorismo se realiza en colaboración con EQUIPO 01 S.L. integrados en un espacio de trabajo común. Diseñan para crear espacios y lugares memorables, en los que la función y la belleza van de la mano. Su mayor orgullo es crear valor para nuestros clientes y confort para los usuarios, planteando soluciones transversales que resuelven problemas complejos. La innovación es un reto permanente, tamizada por la experiencia de un grupo de profesionales capacitado para realizar proyectos de diversa índole que aseguran la eficacia y la fiabilidad de sus propuestas.

Jesús San Vicente, fundador y director ejecutivo de la empresa, es profesor de Proyectos en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM, en la que dirige el Curso de Posgrado AMD de Arquitectura, Moda y Diseño, además de en los Masters de Instalaciones Efímeras y en el Máster de Interiores. También en el Instituto Europeo de design IED imparte cursos y talleres de diseño de interiores, producto, escenografía y fashion retail.

Para JSV Asociados la estrategia adecuada consiste en la generación de sistemas arquitectónicos dinámicos, desprovistos de condiciones formales restrictivas. Procesos de proyecto y métodos interactivos con la información que los nutre.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección