Una piscina entre montañas. Baños de Géronde por NAU

Más información

Arquitectos
NAU
Equipo
Jean-Lucien Gay, Marc Guinand, Maggie Planchat, Leonard Kocan, Nadine Jerchau, Inez Henny, Roberta Margnetti, Knut Brunier, Murielle Leucker, Martyna Michalik, Stephanie Adamou.
Área construida
960 m² with 640 m² water area
Gestión de construcción
Giorla & Trautmann Architekten
Ingeniero civil
Jean-Marie Viaccoz Sàrl
Sostenibilidad
Enerconseil SA
Ingeniero mecánico
BTC Bonvin Technique Concept
Ingeniero eléctrico
RTM Réalisations Techniques Multiples SA
Asesor medioambiental
IMPACT SA

Michael J. BROWN

Michael J. Brown es un profesional consumado con años de experiencia en el manejo de proyectos internacionales. Michael trabajó para el Estudio Daniel Libeskind en Berlín y Nueva York entre 1999 y 2005. Allí, dirigió el diseño y la construcción de varios edificios culturales premiados y tuvo un papel principal en la competición del World Trade Center. Ahora en la oficina NAU's Berlín, contribuye regularmente en revistas, conferencias y persigue la investigación con Studio digital-analógico. Este órgano académico, formado en la Universidad de Bellas Artes, Berlín, integra los métodos de enseñanza tradicionales con herramientas digitales emergentes.

Jean-Lucien GAY

Jean-Lucien Gay es responsable de la oficina NAU's Zúrich. Jean-Lucien es arquitectos y diseñador de exposiciones internacionales. Después de estudiar en él ETH Zurich y en la Universidad Técnica de Delft, tuvo un papel central en el Studio Daniel Libeskind (Berlín / Nueva York), diseñó y construyó varios proyectos de alto perfil en Europa, Asia y los EE.UU. En paralelo, enseña en la Academia de Architecttura en Mendrisio, investigando en el cruce entre el diseño espacial y las nuevas tecnologías.

Marc GUINARD

Marc Guinand. Durante y después de la finalización de estos estudios en la ETH en Zurich, Marc Guinand recoge la experiencia en varios estudios de arquitectura de prestigio como OMA, Max Dudler y Tristan Kobler. En 1999, fue co-fundador Drexler Guinand Jauslin Architects, donde desarrolló proyectos de todas las fases de diseño escala, planificación y construcción. Considera la arquitectura no sólo como una tarea compleja de ingeniería, sino también como una expresión profundamente arraigada, cultural de la población, lo que requiere una multifacética visión.

Nadine JERCHAU

Nadine Jerchau siguió sus estudios de arquitectura, en TU-Berlín y la Academia de Arte de Copenhague. Nadine funda Plan A - un grupo de reflexión interdisciplinaria - orientado y enfocado en el diseño intuitivo. Como un estudio de arquitectura y escenógrafo, fortalece NAU's arquitectura y su experiencia en el diseño de exposiciones. Estudió en la ETH Zurich, y actualmente es profesora de la Universidad de Lucerna de Ciencias y Artes Aplicadas.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección