Intervención de emergencia en el Tinglado nº2 del Puerto de Valencia por rellam

Más información

Arquitectos
rellam (Andrea Gimeno, Lluis J. Liñán, Josep Vicent Lluch)
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Santiago Tormo
Constructor
Trasejar
Fechas
Fecha de finalización.- Febrero 2017
Cliente
La Marina de València

rellam

RELLAM
Rellam es una pequeña oficina compuesta por Andrea Gimeno, Lluis J. Liñán y Xevi Lluch localizada en distintas ciudades dependiendo del momento. Entre sus obras destacan la restauración de la Iglesia Arciprestal de Vinarós o el diseño expositivo de la muestra ‘Pulchra Magistri’ en la provincia de Castellón, además de varios reconocimientos en concursos nacionales e internacionales.
Andrea Gimeno es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Es investigadora en el Grupo de Investigación en Vivienda Colectiva de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha colaborado en diferentes estudios de arquitectura como Espegel-Fisac en Madrid, van Belle + Medina en Amberes o en el Architecture, Design and Research Institute en el Harbin Institute of Technology.
Lluis J. Liñán es arquitecto por la Escuela de Valencia y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados por la Escuela de Madrid. En la actualidad, Lluis es Wortham Fellow en la Rice University School of Architecture, donde imparte Studios y un seminario centrado en la influencia de la cultura digital en el proyecto contemporáneo, tema central de su investigación académica. Además de fundar rellam, Lluis ha colaborado con distintos estudios de arquitectura como Mansilla+Tuñón y Manuel Portaceli.
Xevi Lluch es arquitecto por la ETSA de Valencia desde el año 2012. Actualmente ejerce de arquitecto en Valencia. Ha ejercido de colaborador en estudios de arquitectura como el de Manuel Portaceli y ha trabajado en la restauración de edificios patrimoniales de la mano de Carles Boigues. A su vez también ha colaborado en la realización del proyecto expositivo de la exposición ‘Camins d’Art’ en Alcoy.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección