Kinematics Dress. Vestido impreso en 3D con movimiento fluido

Más información

Jessica Rosenkrantz and Jesse Louis-Rosenberg. NERVOUS SYSTEM

Nervous System fue fundado en 2007 por Jessica Rosenkrantz y Jesse Louis-Rosenberg. Jessica actualmente actúa como Directora Creativa y Jesse como Director de Ciencia. Juntos lideran un equipo de siete colaboradores.

Jessica Rosenkrantz se graduó en el MIT en 2005 y es licenciada en Arquitectura y Biología. Posteriormente, estudió arquitectura en la Graduate School of Design de Harvard. Jesse Louis-Rosenberg también asistió al MIT, con especialización en Matemáticas. Anteriormente trabajó como consultor de Gehry Technologies en la construcción de modelado y diseño de automatización.

Su estudio se encuentra en Somerville, Massachusetts.

Nervous System es un estudio de diseño generativo que trabaja en la intersección de la ciencia, el arte y la tecnología. Crean nuevos procedimientos que emplean la simulación por ordenador para generar diseños y fabricación digital en la realización de productos. Con la inspiración de los fenómenos naturales, crean programas informáticos basados en procesos y patrones que se encuentran en la naturaleza y usan esos programas para crear piezas únicas y asequibles de arte, joyas y artículos para el hogar.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección