La Torre Shanghai en su fase final de construcción

Más información

Architecture GENSLER

Gensler es un estudio de arquitectura, diseño y planificación de una firma global con 46 ubicaciones y más de 5.000 profesionales en red a través de Asia, Europa, Australia, Oriente Medio y Américas. Fundado en 1965, la firma presta servicios a más de 3.500 clientes activos en prácticamente todas las industrias. Gensler diseñadores se esfuerzan por hacer que los lugares que la gente vive, trabaja y usa sean más inspiradores, más resistentes y más impactantes.

Arthur Gensler Jr., FAIA, FIIDA, RIBA (1935-2021) fundó la firma en 1965 junto con su esposa Drue y su colega James Follet. Se le atribuye ampliamente el haber elevado la práctica del diseño de interiores a un nivel profesional. Fue miembro del Instituto Americano de Arquitectos y de la Asociación Internacional de Diseño de Interiores, y miembro profesional del Real Instituto de Arquitectos Británicos. Art se graduó de la Facultad de Arquitectura, Arte y Planificación de la Universidad de Cornell y fue miembro de su Consejo Asesor. Miembro fundador del Salón de la Fama de la revista Interior Design y ganador del Premio Estrella de IIDA, también recibió el Premio a la Trayectoria de Ernst & Young LLP y el Premio al Emprendedor del Año de Cornell. En 2015, escribió Art's Principles para ofrecer a los emprendedores la información empresarial que desearía que alguien le hubiera dado cuando estaba comenzando.

Arthur Gensler es reconocido como un ícono de la industria y un astuto hombre de negocios que impulsó una pequeño estudio hasta convertirse en la firma más grande de la industria a lo largo de sus 65 años de carrera.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección