Lo importante es el camino. Egoi+Clavel's Kitchen por Paulo Merlini Architects

Más información

Equipo de proyecto
Arquitectos principales.- Paulo Merlini. André Santos Silva.
Superficie
Superficie total.- 2.800 m².
Fechas
Año de finalización.- 2020.
Localización
Av. Menéres, Matosinhos, Portugal.
Fotografía

Paulo Merlini, André Santos Silva. Paulo Merlini Architects

El estudio portugués Paulo Merlini Architects liderados por Paulo Merlini y André Santos Silva ha desarrollado proyectos a lo largo de todo el país lusitano como internacionalmente. Entre sus proyectos a destacar, cabe mencionar la Casa Río en Gondomar donde saben entender y conectar épocas como entornos. También cabe señalar Diamante, en D'Abidjan, en Costa de Marfil, que actualmente se encuentra en curso y que cuenta con casi 22.000 metros cuadrados, o la tienda de Mr & Mrs White Store en Leça Da Palmeira en Portugal que fue nominado al premio ODA'17 en 2017.

Se encuentran motivados por su lema personal: "Nosotros Somos Más". Su principal preocupación es crear espacios que proporcionen a los usuarios los estímulos adecuados, con la intención de influir en su nivel homeostático. Esta es una preocupación basada en la noción de que los seres humanos son producto de una evolución. Como tal, se enfocan en el conocimiento del cuerpo humano, principalmente en la respuesta del cerebro a los estímulos externos.

Creen que si logran controlar correctamente los estímulos que ingresan al cerebro, se puede influir en el estado de ánimo del usuario, haciéndolo más feliz. También han sido galardonados con numerosos premios como el 1er Premio en Concurso Internacional de Extensión de Bibliotecas en 2007 por la Facoltá di architectura di Firenze, también siendo nominados a premios como el ODA'19 por el proyecto LMR Clinic y por el proyecto Mouzinho 85 y finalistas de los premios Architizer A + por el proyecto Basho Shushi House, entre otros.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección