Luci Gutiérrez: "English is not easy"

16/11/2012
Luci Gutiérrez: "English is not easy"
Una guía para aprender inglés. Por Luci Gutiérrez
metalocus, TERESA DEL PRADO
"English is not easy"
Una guía para aprender inglés, seriamente pero de forma entretenida. La diseñadora gráfica Luci Gutiérrez, a través de sus ilustraciones, nos propone una nueva forma para acercarnos al aprendizaje de este idioma.

Aprender un nuevo idioma es más fácil cuando nos lo presentan desde una perspectiva entretenida. "English is not easy" es una curiosa guía ilustrada para aprender inglés, en la que los dibujos de la diseñadora gráfica Luci Gutiérrez nos ilustran algunos de los temas más comunes de la enseñanza de este idioma.

Además de transmitir los temas de forma muy directa, lo hace en clave de humor y con un diseño divertido y simpático, presentándonos escenas y personajes caricaturizados que nos acompañarán a través de las páginas de este libro.

Todavía no está publicado, pero a continuación os mostramos algunas de las páginas de este libro.

GUTIÉRREZ

Luci Gutiérrez (Barcelona, 1977) es ilustradora freelance. Desde que acabó  sus estudios de ilustración en la escuela La Massana de Barcelona en el año 2001, ha trabajado en los medios de la publicidad, la prensa y la edición, y a ratos perdidos ha ejercido como co-editora de Garabattage, editorial especializada en ilustración. En los últimos años su campo de trabajo se ha abierto a la il...leer más