Nueva tienda Camper, por Oficina Penadés, autoconstruida por la marca

Más información

Diseñador
Equipo de proyecto
Jorge Penadés, Javier Martín, Antonio Borlado, Vincent Orts, Darío Giménez.
Cliente
Camper
Superficie
180,0 m²
Dates Fechas
2020
Photography Fotografía
José Hevia.

Jorge Penadés Oficina Penadés

Oficina Penadés es una oficina con sede en Madrid para ideas experimentales fundada en 2015 por el diseñador español Jorge Penadés.

Jorge Penadés Nació en un pequeño pueblo pesquero de Málaga, en 1985. Originalmente estudió diseño de interiores en Barcelona antes de graduarse en diciembre de 2014 del Istituto Europeo di Design (IED) en Madrid con una maestría en diseño experimental y pensamiento conceptual. dirigida por Katharina Mischer y Thomas Traxler. Estableció su propia práctica en 2015 en Madrid.

Jorge cultiva un enfoque disidente a la noción contemporánea de diseño; audita ideas heterodoxas para generar resultados impredecibles que a menudo se manifiestan en nuevos materiales, objetos, piezas escritas, comisiones únicas o experiencias arquitectónicas.

Su trabajo ha sido legitimado internacionalmente por varios museos, galerías y lugares de diseño, incluidos el Museo de Diseño Vitra (Weil am Rhein), el Diseño del Museo Nacional (Estocolmo), el Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid), el Museo del Disseny (Barcelona), la Galería Aram. (Londres), Villa Noailles (Hyères), Rossana Orlandi (Milán), Machado-Muñoz (Madrid) o en Londres, Milán, Estocolmo, Lima, Berlín, Madrid, Praga, Bratislava, Zagreb, Lodz y Dutch Design Week.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección