Nuevo tipo de iluminación para el oeste de Sichuan. Ahn Luh Guantang Resort y Residencia por PRO.L

Más información

Equipo de proyecto
Empresa de diseño de arquitectura.- Sichuan Huatai Zhongcheng Engineering Design Co. Empresa de diseño de iluminación.- PRO.L.
Colaboradores
Diseñadores jefe de iluminación.- Li Hui y Fu Li. Empresa de diseño de interiores.- Studio Affandy & Yeo. Solución paisajística.- LANDHOO. Planos de construcción.- Davidhand. Planos de construcción.- China Construction Southwest Design & Research Institute Co.
Superficie
Superficie de suelo.- 20000 m². Superficie construida.- 9150 m².
Fechas
10/2021.
Localización
Chengdu, Sichuan, China.
Fotografía
Zhong Yonggang from TOPIA.

Li Hui, Fu Li. PRO.L

Como primera empresa nacional que propone la idea de "explorar el valor oculto de la luz", PRO.L es una organización líder en el diseño de iluminación de nueva generación en China.

Cofundada por Li Hui y Fu Li en 2010, PRO LIGHTING ofrece un servicio de diseño de iluminación profesional y creativo. Con el concepto de "explorar el valor oculto de la luz", ha ganado muchos premios internacionales y se ha convertido en la agencia líder en el diseño de iluminación de nueva generación en China. En 2019, fue reconocida por los medios de comunicación como "como una experiencia tranquila, reflexiva y naturalmente purificada, caracterizada con una estética oriental muy refinada y un valor comercial mágico".

PRO.L proporciona un servicio de diseño de iluminación internacional integral, que abarca las instalaciones públicas y culturales, oficinas, hoteles, residencias, complejos, etc. Desde su creación, la empresa ha establecido buenas relaciones con marcas hoteleras como InterContinental, Ahn Luh, Hilton, Marriott, Fairmont Hotels and Resorts, Narada Hotels, Langham Hotel Group, Landison Hotels and Resorts y Marriott International. También ha mantenido una estrecha colaboración con famosos promotores como Poly Group, Sunac China, China Resources Land, Vanke Group, China Overseas Property Group y China Everbright Group. Además, PRO.L ha participado en proyectos de muchas empresas de diseño nacionales y extranjeras de renombre, en los que ha obtenido mucha atención y reconocimiento profesional.

PRO.L cree que la luz es un material del espacio. El tipo de proyecto no debe considerarse el criterio de servicio, y la escala del proyecto no debe ser el factor determinante del coste. En lo que se centra PRO.L es en la solución de nuevos problemas de desarrollo y crecimiento en el diseño, así como en la exploración del valor infinito e implícito en el diseño de la iluminación.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección