Vector Architects reforma un antiguo molino de azúcar en un hotel de Alila Yangshuo

Más información

GONG DONG. VECTOR ARCHITECTS

GONG DONG, uno de los más jóvenes arquitectos chinos en activo, hizo el Grado y el Máster de Arquitectura en la Universidad de Tsinghua, y a continuación una diplomatura en la Universidad de Illinois, donde recibió la Maestría en Arquitectura. También estuvo de intercambio en la Universidad Técnica de Munich. Durante sus estudios en los Estados Unidos, Gong Dong recibió varios premios, incluyendo el Premio de Excelencia en la Competición Internacional de Diseño Arquitectónico para la Beca Steedman en el año 2000; el Primer Premio del concurso de diseño para estudiantes del Instituto Americano de Arquitectos de Chicago en el año 2001 y el Premio a la Excelencia del concurso internacional de diseño arquitectónico para el Centro de Aprendizaje Malama, en 2002. Antes de establecer su propio estudio, trabajó para Soloman Cordwell Buenz & Associates en Chicago, a continuación para Richard Meier & Partners y Steven Holl Architects en Nueva York.

VECTOR ARCHITECTS fue fundada en 2008, Beijing. A lo largo de siete años de experiencia, siempre han creído que el diseño tiene que enfrentarse a los problemas, y que debería ser la actitud que un arquitecto debe tener. En vez de imponer la consciencia propia del arquitecto o seguir iconos o formas superficiales, un buen diseño tiene que respetar el entorno existente con el apoyo de la lógica y la razón. La industria del diseño contemporáneo chino de hoy es bastante torpe ya que la rápida producción, la búsqueda de puntos de referencia en altura, el tamaño y la forma se han convertido en la corriente principal.

Los arquitectos ya no dedican su esfuerzo a la verdad fundamental y sustancial de la arquitectura. En este entorno, la persistencia de los problemas que enfrenta sigue siendo esencial y crucial. En cada proyecto, Vector Arquitects se dedica a descubrir la relación poco reveladora y las diversas posibilidades en el contexto existente. A través de su diseño, para crear la nueva percepción y la experiencia que son exclusivos de cada proyecto. La sensación de "estar aquí" se establece y se refleja en la emoción y la acción del perceptor de forma única. Por lo tanto, el espacio, siendo el recipiente de vida, se ha formado una conexión insustituible entre el lugar y la experiencia.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección