Oficina central de INTECS SPA

Más información

Fabio Cibinel, Roberto Laurenti and Giorgio Martocchia. Modostudio

Modostudio es un estudio multidisciplinar de arquitectura, urbanismo y diseño industrial. Las diversas habilidades de los socios fundadores y la continua colaboración con expertos de diversos campos, ha llevado a modostudio a elaborar grandes proyectos que combinan la teoría, la investigación, la innovación y la experimentación, con gran profesionalidad y nivel técnico.

Fundada a finales de 2006 por los arquitectos Fabio Cibinel, Roberto Laurenti y Giorgio Martocchia, después de muchos años de prestigio internacional y con la colaboración de diversos arquitectos como Massimiliano Fuksas, Piero Sartogo, Erik Van Egeraat o Kas Oosterhuis, han sido premiados y finalistas en poco tiempo en numerosos concursos internacionales de arquitectura.

Los socios de modostudio han sido profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Cornell,en 2008 y 2013 y de Diseño Sostenible en el Máster de Postgrado Inarch desde 2010 hasta 2012. Además actualmente imparten clases en el IED -. Instituto Europeo de Diseño de Roma.

Las obras de Modostudio han sido expuestas en la decimotercera Bienal de Arquitectura de Venecia y en la Expo de Shanghai 2010, en el Pabellón Italiano.
 

Sofia Cattinari

La arquitecta Sofia Cattinari nació en Modena en 1974. Se graduó con Mención de Honor en Florencia. Antes de abrir Studio en 2008, prefirió trabajar en estudios internacionales, donde por un corto periodo de tiempo desarrolló soluciones para complejos proyectos. Pese a su juventud su trabajo realizado le permite tener conocimiento de arquitectura y diseño interior ayudándole ésto a solucionar los proyectos. Tiene experiencia en estudios internacionales tales como Studio Fuskas en Roma, Studio KPF en Londres, Studio Isozaki en Turín y Studio Monti en Milán. Sofia Cattinari Studio trata reproducir ideas creativas, de acuerdo a la situación específica.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección