Fundación Elisabeth y Helmut UHL por Modostudio.

Más información

Fabio Cibinel, Roberto Laurenti and Giorgio Martocchia. Modostudio

Modostudio es un estudio multidisciplinar de arquitectura, urbanismo y diseño industrial. Las diversas habilidades de los socios fundadores y la continua colaboración con expertos de diversos campos, ha llevado a modostudio a elaborar grandes proyectos que combinan la teoría, la investigación, la innovación y la experimentación, con gran profesionalidad y nivel técnico.

Fundada a finales de 2006 por los arquitectos Fabio Cibinel, Roberto Laurenti y Giorgio Martocchia, después de muchos años de prestigio internacional y con la colaboración de diversos arquitectos como Massimiliano Fuksas, Piero Sartogo, Erik Van Egeraat o Kas Oosterhuis, han sido premiados y finalistas en poco tiempo en numerosos concursos internacionales de arquitectura.

Los socios de modostudio han sido profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Cornell,en 2008 y 2013 y de Diseño Sostenible en el Máster de Postgrado Inarch desde 2010 hasta 2012. Además actualmente imparten clases en el IED -. Instituto Europeo de Diseño de Roma.

Las obras de Modostudio han sido expuestas en la decimotercera Bienal de Arquitectura de Venecia y en la Expo de Shanghai 2010, en el Pabellón Italiano.
 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección