Biblioteca Joan Maragall en Sant Gervasi

Más información

TONI CASAMOR - DAVID BAENA BCQ arquitectura Barcelona

BCQ arquitectura Barcelona, con 20 años de experiencia profesional, David Baena y Toni Casamor desarrollan proyectos de arquitectura, paisajismo y diseño urbano a todas las escalas y dimensiones en su estudio BCQ arquitectura de Barcelona como resultado de la combinación de aspectos como la calidad del diseño, la funcionalidad y viabilidad técnica en el diseño creativo.

Ya se trate de un proyecto a escala urbana, una intervención en el paisaje o la construcción de edificios, siempre buscan la mejor respuesta posible para mejorar la construcción, el paisaje y el entorno social desde la sostenibilidad.

En 2006 Manel Peribáñez y Taltavull María se unieron como colaboradores y socios. Desde entonces, han combinado sus trabajos de diseño y construcción de proyectos con la docencia en las principales escuelas de arquitectura, tanto en Cataluña como en el extranjero, tales como la Escuela de Arquitectura de Zurich (ETH) y la Facultad de Arquitectura de Alghero, Cerdeña. Los proyectos BCQ han sido ampliamente publicados y presentados en las conferencias tanto a nivel nacional como internacional. En 2008 se publicó la monografía Reflexiones | Reflexiones y las obras recientes se han publicado en el número especial de TC CUADERNOS n º 105 BCQ BAENA CASAMOR en 2012.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección