Paseando entre los edificios de la Cité Radieuse por Stefano Meneghetti

Más información

Equipo
Stefano Meneghetti (Producción + Compositor con Electrónica), Giuseppe Azzarelli (Compositor con Piano y Teclado), Alessandro Rorato (Creativo y director de sonido), Massimiliano Donninelli (Compositor y Electrónica), Yannick da Re (Percusión), Cristian Inzerillo (Bajo eléctrico) , Malika Mali.
Producción artística
Alessandro Rorato.

Stefano Meneghetti

Stefano Meneghetti, nacido en 1964, es músico y artista gráfico. Ha recorrido varios caminos antes de desarrollar la conciencia de ser llevado, más que nada, a la composición de geometrías de sonido (en este caso, electrónica) y visuales. Nacido en Milán, vive y trabaja en Milán, Venecia y Treviso.

Siempre ha trabajado como diseñador gráfico y creador de videos con músicos como Gary Numan, Franco Battiato, Byetone, Lorenzo Palmeri y muchos otros. Conoce bien el entorno de las agencias de comunicación milanesas y en 1995, en los albores de Internet, comenzó a construir y experimentar todo lo relacionado con los gráficos relacionados con la web. El director de arte, diseñador gráfico y de medios ha estado trabajando en el campo de la comunicación visual desde 1990. La investigación y experimentación sólidas siguen siendo los puntos cardinales de su trabajo.
 

“Desde niño tuve un sueño, intentar, como no músico, quizás un poco ingenuo, producir mi propio álbum. Un proyecto "colectivo" donde puedes involucrar a amigos, músicos, diseñadores gráficos, escritores ... La música ha sido mi amiga durante toda la adolescencia, me ha ayudado a crear mundos paralelos y ha alimentado mi imaginación. La Cité Radieuse es el resultado de esta aventura." 

Stefano Meneghetti

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección