Pintando el futuro. Brooks + Scarpa proyectarán la ampliación del museo de Arte Americano Mennello

Más información

Angela Brooks, Lawrence Scarpa. Brooks + Scarpa

Brooks + Scarpa es un colectivo de arquitectos, diseñadores y pensadores creativos dedicados a mejorar la experiencia humana. Galardonados con el premio Smithsonian Cooper-National Design Award 2014, la firma es una práctica multidisciplinaria.

Fundada en 1991 como Pugh + Scarpa, la firma cambió su nombre en 2010 para reflejar el liderazgo actual de Angela Brooks, FAIA y Lawrence Scarpa, FAIA. Hoy en día, Brooks + Scarpa es una práctica interdisciplinaria de 25 personas involucrada en el diseño riguroso y la investigación que produce edificios emblemáticos e innovadores y entornos urbanos.

Con más de un centenar de premios nacionales e internacionales y miles de premios de publicaciones incluyen; el Premio Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Award, el Premio del Instituto Estadounidense de Arquitectos de la Universidad Estatal de California, el Premio Lifetime Achievement de AIA Consejo de California y la revista Interior Design, Architectural Record Houses, Architectural Record Interiors, The World Habitat Award y The Rudy Brunner Premio.

El trabajo de la firma se ha exhibido en todo el mundo, incluidos lugares como el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Museo Nacional de Edificación, el Museo de Arte de Portland, la Bienal de Gwanju y también ha aparecido en The Oprah Winfrey Show.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección