Problemas en el paraíso. Pabellón polaco durante la 17a Exposición Internacional de Arquitectura en Venecia

Más información

Equipo de comisariado
Responsable de proyecto
Hanna Wróblewska.
Adjunto a responsalbe de proyecto
Ewa Mielczarek.
Promotor
Zachęta — National Gallery of Art, Warsaw.
Fechas
29.08 > 29.11.2020.
Lugar Ubicación
Pabellón de Polonia en La Biennale di Venezia 2020. Venecia, Italia.
Fotografía

Mirabela Jurczenko, Bartosz Kowal, Wojciech Mazan, Bartłomiej Poteralski, Rafał Śliwa and Robert Witczak PROLOG +1

PROLOG se fundó en 2017 como un colectivo de personas que viven en Europa (Rotterdam NL, Chur CH, Londres, Reino Unido, Graz AT, Wrocław PL). PROLOG crea arquitectura y trabaja en espacio virtual.

PROLOG +1 está compuesto por Mirabela Jurczenko, Bartosz Kowal, Wojciech Mazan, Bartłomiej Poteralski, Rafał Śliwa más Robert Witczak.

Mirabela Jurczenko, miembro fundador de PROLOG desde 2017. Estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Breslavia y en la Universidade do Minho (Portugal). Actualmente vive y trabaja en Rotterdam. Ha colaborado en proyectos de investigación en la Technische Universität Berlin y Technische Universität München.

Bartosz Kowal, miembro fundador de PROLOG desde 2017. Ha trabajado como arquitecto en Suiza, Alemania y Polonia. Miembro de SIA. Realizó estudios de maestría en la Universidad de Liechtenstein. Anteriormente, estudió en Munich, Estambul y Breslavia.

Wojciech Mazan, miembro fundador de PROLOG desde 2017, actualmente estudia como parte del programa Projective Cities en la Architectural Association School of Architecture en Londres. Estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Breslavia y en la Academia de Arquitectura y Diseño Urbano de Rotterdam. Trabajó como investigador en el Royal College of Art de Londres y participó en concursos en estudios de arquitectura en Madrid, Rotterdam, Ciudad de México y Graz.

Bartłomiej Poteralski, miembro fundador de PROLOG desde 2017. Estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Wrocław, adquirió experiencia en estudios en Polonia, España y Austria. Como parte de su trabajo en el Atelier Thomas Pucher, trabajó en los diseños de la sede de Sinfonia Varsovia en Varsovia y la Universitätsbibliothek en Graz.

Rafał Śliwa, miembro fundador de PROLOG desde 2017. Estudió arquitectura en Portugal, en la Universidade do Minho en Guimarães, Universidade de Coimbra y Universidade do Porto. Actualmente está trabajando en su tesis de maestría en la Universidad Tecnológica de Breslavia y está colaborando en conceptos de competencia en la firma ANALOG.

Robert Witczak estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Breslavia. Recientemente completó su maestría en Technische Universiteit en Delft. En su tesis abordó problemas espaciales de suburbanización en Polonia. Ganador de numerosos concursos de arquitectura. Ha adquirido experiencia profesional en conceptos de competencia en oficinas de arquitectura en Polonia y en el extranjero.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección