Reconversión colaborativa de un skate park por Straddle3

Más información

Arquitectos
Straddle3.- David Juárez y Roger Pujol.
Colaboradores
Patinador.- Sergi Arenas. Lur Paisajistak.- Iñigo Segurola. LeA Atelier.- Elena Climent. Dirección de obra.- E3 Solinteg SL. Vecinos y vecinas del barrio de La Marina. Patinadores de Barcelona.
Constructora
Oprocat.
Promotor
Ayuntamiento de Barcelona.
Fechas
Terminación.- Octubre 2019.

David Juarez Latimer-Knowles. Straddle3

Straddle3 es un colectivo activo de Barcelona desde el 1998 que desarrolla procesos de participación urbana ciudadana para la recuperación del tejido industrial y cultural, intervenciones temporales y permanentes en espacios y edificios públicos, o casos de autoconstrucción a partir de materiales reciclados.

Son miembros fundadores de la red internacional de Arquitecturas Colectivas, fundada en 2007. AACC es una red de personas y colectivos interesados en los procesos cooperativos orientados a cuidar y transformar entornos.

David Juarez Latimer-Knowles. Arquitecto, miembro fundador de Straddle3 y de Arquitecturas Colectivas . Ha desarrollado proyectos de participación ciudadana sobre recuperación de edificios culturales, industriales y espacio público, además de proyectos innovadores en el ámbito de la vivienda. Ha dado charlas, cursos y talleres en diferentes países, participado en diversas publicaciones y es uno de los impulsores de ATRI.city.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección