Recuperando espacio público. One New Ludgate por Fletcher Priest Architects

Más información

Arquitectos
Fletcher Priest Architects, Sauerbruch Hutton Architects
Colaboradores
Paisajismo.- Gustafson Porter Aparejador.- Gleeds Consultor estructural.- Waterman Consultor de instalaciones.- Waterman Consultor anti-fuego.- Arup Consultor iluminación.- Speirs & Major Associates Ltd Consultor de acústica.- Hann Tucker Associates Consultor de acceso.- Buro Happold
Autoridad de planeamiento
Ciudad de Londres
Contratista
Skanska
Superficie
Superficie neta.- 16,949 m² Superficie construida.- 23,017 m²
Fechas
Encargo.- Febrero 2010 Planeamiento.- Agosto 2010 Arranque de obras.- Agosto 2013 Terminación.- Marzo 2015 Ocupación.- Octubre 2015

Architects Fletcher Priest Architects

Fletcher Priest Architects fue creado en 1978 y permanece estratégicamente ubicada en el corazón de Londres. La oficina se compone de más de 100 personas con un estudio alemán adicional creado en 1992 y en Riga en 2007. Su trabajo abarca el diseño urbano, la arquitectura y los interiores.

Fletcher Priest Architects ha trabajado para una amplia gama de clientes en el sector público y privado, incluyendo algunas de las principales organizaciones del mundo, así como la mayoría de los principales desarrolladores y contratistas del Reino Unido. Cada proyecto es una solución única impulsada por las necesidades operativas de los clientes que reflejan su capacidad de comprender, colaborar, consultar y comunicarse con una amplia gama de audiencias.

La oficina está certificada con la ISO 9001 e ISO 14001 y es miembro del UK Green Building Council y del UK Urban Design Group. La oficina es también miembro de la AJ100. 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección