Rehabilitación y acondicionamiento del Colegio de los Jesuitas por DUNAR arquitectos + TRAX

Más información

Arquitectos
DUNAR arquitectos + TRAX – (Técnicos Reunidos para Andalucía y Extremadura SLP)
Lead Architect/Arquitecto.- Antonio Campos Alcaide ANTONIO + Fco. Javier Robustillo Yagüe.
Equipo de proyecto
Arquitecto.- Adán Ramos Sánchez, Carlos Robustillo Yagüe.
Colaboradores
Arquitecto técnico.- Raúl García Pérez, Jesús A.Ruiz Portillo.
Cliente
Excmo. Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra/ Ministerio de Fomento.
Contratista general
Ojalma.
Superficie
900,00 m².
Fechas
Año finalización construcción.- 2023.
Localización
Fregenal de la Sierra, Badajoz, España.
Fotografía
RN Fotógrafos / Nicolás Yazigi.

Fco. Javier Robustillo Yagüe. DUNAR Arquitectos

DUNAR Arquitectos es un estudio de jóvenes profesionales de diferentes ámbitos dedicados especialmente a la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la planificación, dirigidos por Fco. Javier Robustillo Yagüe, arquitecto.

Sin olvidar la investigación como base de cada proyecto, el objetivo fundamental que perseguimos es dar una respuesta adecuada a cada necesidad, una solución a cada problema, ofreciendo un servicio integral al cliente, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole nuevas alternativas.

La búsqueda de la inter – disciplinariedad de profesionales de diversas ramas, así como la potenciación de la utilización de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de cada proyecto son los pilares fundamentales sobre los que orientamos nuestro trabajo.

Antonio Campos Alcaide. TRAX

Arquitectura Campos Alcaide S.L.P. (ACA) y Técnicos reunidos para Andalucía y Extremadura S.L.P. (TRAX), son dos empresas que comparten la misma oficina de arquitectura e ingeniería (a+i), con 30 años de experiencia y sede en Sevilla.

Su propio equipo proyecta, calcula las estructuras e instalaciones, lleva a cabo el control económico de la obra, su planificación temporal, coordina las gestiones administrativas y dirige las obras en todas sus etapas recurriendo en contadas ocasiones a la subcontratación de servicios externos. En línea con este compromiso de calidad han certificado su proceso de gestión de proyectos mediante la acreditación ISO 9001 e ISO 14001.

El equipo está formado por Antonio Campos Alcaide (Arquitecto, 1987), Jesús A. Ruiz Portillo (Arquitecto Técnico, 1999; Ingeniero de la Edificación, 2011), Adán Carlos Ramos Sánchez (Arquitecto, 2017), José Carlos Alanís Ramos (Ingeniero de la Edificación, 2011; Arquitecto, 2017), Antonio Campos Vázquez (Ingeniero Civil, 2016) y Félix Campos Vázquez (Ingeniero Industrial, 2016), y otros técnicos y empresas con las que tienen experiencia en el desarrollo de proyectos conjuntos, entre las que destacan Dunar Arquitectura (Francisco Javier y Carlos Robustillo Yagüe), Adarve Arquitectura (Manuel García Garcia y Susana García Rosado) y Planho Consultores (Enrique Vallecillos Segovia).

Con este equipo se llevan a cabo proyectos comprometidos con la durabilidad, economía de medios, utilidad social y mejora de los entornos urbanos. Desde los momentos iniciales como empresa han centrado su atención en la construcción de edificios singulares, entre los que se encuentran rehabilitaciones y restauraciones de edificios de interés patrimonial, edificaciones de nueva planta relacionadas con la asistencia social, la educación y la cultura, construcción de espacios públicos en entornos urbanos consolidados y en menor medida, trabajos relacionados con el urbanismo y la edificación de viviendas.
 
Jung 2023 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección