Rehabilitación y Transformación del edificio Commons de Bennington College por Christoff: Finio

Más información

Arquitectos
Christoff:Finio Architecture - C:FA. Socios encargados.- Taryn Christoff, Martin Finio. Gestión de proyecto.- Caleb Linville, Dan Hemmendinger.
Equipo de proyecto
Kathy Kao, Kat Ballo, Meredith Strickland, Connie Chung, Anne Herndon.
Colaboradores
Instalaciones.- LN Consulting.
Consultor de normativa.- Centerline Architects.
Consultor de servicios de alimentos.- Corsi Associates.
Ingeniero Estructural.- Hage Engineering.
Diseño de iluminación.- One Lux Studio.
Paisajista.- Reed Hilderbrand.
Ingeniero Civil.- Otter Creek Engineering.
Envolvente.- James R. Gainfort AIA Consulting Architects.
AV / Acústica.- Distinciones acústicas.
Especificaciones.- Especificaciones de construcción, Inc.
Estimación de costes.- Ellana, Inc.
Constructor
Contratista general.- Construcción de PC. Puesta en servicio.- Cx Associates.
Superficie
12.000 m²
Fechas
2019

Taryn Christoff, Martin Finio. Christoff : Finio

Christoff: Finio Architecture (C: FA) es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Nueva York comprometido con la creación de edificios y entornos que aporten significado al lugar. Dirigido por los socios Taryn Christoff y Martin Finio, los proyectos del estudio de ocho personas están unificados por su respuesta al contexto, la cultura y los objetivos de rendimiento.

El estudio, fundado en 1999, fue identificado recientemente como "una de las doce firmas de arquitectura joven más creativas de Nueva York" en el libro New York Dozen de Michael Crosbie; nombrada una de las "voces emergentes" de América del Norte por la Architectural League de Nueva York; y nombrado miembro de "Design Vanguard" por la revista Architectural Record. El trabajo del estudio ha recibido numerosos premios de diseño, incluido un Premio Nacional de Honor AIA y dos Premios de Arquitectura Estadounidenses, y el Premio de Artes y Letras 2014 otorgado por la Academia Americana de Artes y Letras

Durante más de una década, la exploración y el análisis de los principios de C: FA se han fomentado a través de la enseñanza de Martin Finio en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Yale. Allí, en su estudio de diseño y en el curso que creó titulado "Integración de sistemas", Finio ha reunido a algunos de los mejores especialistas en sus respectivos campos profesionales, desde expertos en estructuras y sostenibilidad, hasta diseñadores de fachadas e iluminación. La oficina continúa beneficiándose de estas relaciones establecidas y en evolución.

El trabajo de C: FA se ha exhibido internacionalmente, incluso en la Academia Americana de las Artes y las Letras en Nueva York, la Bienal de Arquitectura de 2012 en Venecia, Italia; "La ciudad y el mundo" en el Centro Europeo de Arquitectura, Diseño de Arte y Estudios Urbanos y The Chicago Athenaeum en Madrid, España; 414 Gallery en la ciudad de Nueva York; "Insight USA - Dando forma al futuro" en la Galería Aedes en Berlín, Alemania; “Jóvenes estadounidenses. Nueva arquitectura en los Estados Unidos "en el Deutches Architekturmuseum en Frankfurt am Main, Alemania; "Piedra líquida: nueva arquitectura en concreto" en el National Building Museum en Washington, D.C .; y "Exposición del concurso de diseño de luces de la ciudad" en el Museo de la Ciudad de Nueva York en Nueva York.

Taryn Christoff recibió su licenciatura del Instituto de Tecnología de Illinois en 1984, donde extrajo su fuerza e inspiración del legado de diseño de Mies van der Rohe. Trabajando con su esposo Martin Finio desde 1999, Christoff ha liderado equipos de diseño y consultoría para construir interiores corporativos y comerciales, proyectos institucionales y nuevos proyectos residenciales. Su experiencia incluye diseño minorista para Steven Alan y Calypso, diseño de sede para la Fundación Heckscher y Todd Hase, y varias residencias ubicadas en entornos urbanos y naturales. Ha sido Arquitecta registrada en Nueva York desde 1992.

Martin Finio se graduó de la Escuela de Arquitectura Irwin S. Chanin de Cooper Union. Arquitecto registrado en Nueva York desde 1993, Finio pasó casi una década en la oficina de Tod Williams y Billie Tsien. Desde 1999, se ha asociado con su esposa Taryn Christoff y miembro de la facultad de la Escuela de Arquitectura de Yale. En 2016 fue elevado al Colegio de Becarios del American Institute of Architects.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección