Reinventando el concepto de vivienda multifamiliar. Big Mouth House por Hybrid Architecture

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Rob Humble, Kailin Gregga, Steven Lazen.
Colaboradores
Artista comisionado.- Sam Wood Wilson (mural de la azotea). Unidad de diseño de interiores A + B.- Rob Humble. Unidad de diseño de interiores C: Kailin Gregga y Steven Lazen.
Cliente
Unidad A.- Aleksey Federov & Nikolay Saprykin. Unidad B.- Winnie Lam & Sean Gibbons. Unidad C.- Kailin Gregga & Steven Lazen.
Constratista
Hybrid Architecture. Contratista general.- Andy Fawcett.
Superficie
Total.- 535,12 m² (4650 pies cuadrados). Unidad A.- 172 m² (1.850 pies cuadrados). Unidad B.- 132 m² (1.420 pies cuadrados). Unidad C.- 132 m² (1.420 pies cuadrados).
Fabricantes
Gabinetes.- Abodian.
Fechas
Febrero 2018.
Localización
Seattle, Washington, Estados Unidos de America.
Fotografía

Robert Humilde. Hybrid Architecture

El equipo de Hybrid Architecture está dirigido por el Socio Fundador y Director de Diseño Robert Humilde. Con más de 26 años de experiencia en construcción, Robert lidera el estudio de diseño y desarrollo de Hybrid. Su liderazgo en la empresa se basa en el fomento de un entorno de colaboración, uniendo a constructores, diseñadores y desarrolladores. El enfoque de Robert, en todos los niveles de construcción, es fomentar el crecimiento del urbanismo a través de estrategias asequibles, sostenibles y habitables. Hybrid se ve impulsado al estar construido sobre estrategias orientadas a la investigación, aportando ideas innovadoras al proceso de diseño y construcción.

Por otro lado, mantiene una presencia sólida en el vecindario, fundando una galería comunitaria dedicada a discutir temas más profundos en Urbanismo, Arte y Diseño - Hybrid Space. Brindar una voz a los educadores locales, artistas y voces de mentalidad comunitaria es un elemento básico en la creencia de Rob de que una gran comunidad comienza con las personas. Es miembro fundador de ‘Architects without Borders - Seattle, ex presidente de la Junta de Review Capitol Hill Design Review’ y ex profesor adjunto en el ‘Cornish College for the Arts’.

Hybrid Architecture destaca por ser una empresa interdisciplinaria con cuatro estudios únicos e interconectados: Diseño, Construcción, Desarrollo y Espacio. Esta práctica aporta experiencia de todos los espectros del proceso de diseño y construcción en un espacio hibridado. Son un equipo diverso de arquitectos, constructores y desarrolladores inmobiliarios experimentados que se aseguran de que los proyectos de sus clientes sean edificables, con un presupuesto ajustado, hermosos y una inversión de calidad.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección