Revalorizando lo preexistente. Remodelación de una estación enológica por Aulets Arquitectes

Más información

Arquitectos
Aulets Arquitectes
Equipo de proyecto
Francisco Cifuentes, Sebastià Martorell y Tomeu Riutord.
Colaboradores
Ernest Bordoy, Lluis Martorell.
Cálculo estructural
Alfons Romero
Constructor
Construcciones Marín
Superficie
230 m²
Fecha
2017
Ubicación
C/ Canonge Barceló nº2. Felanitx, Mallorca. España.
Fotógrafo
José Hevia

Aulets Arquitectes

Aulet es un estudio que se dedica a proyectos e investigaciones sobre arquitectura, paisaje y territorio. Entendemos la profesión de un arquitecto como un trabajo que da respuestas a una comunidad en un territorio particular utilizando materiales y oficios vinculados a este territorio.

Equipo.-

Francisco Cifuentes Utrero arquitecto por la ETSAB (universitat politècnica de catalunya, upc), 2002. Máster en teoría y práctica del diseño arquitectónico por la universitat politècnica de catalunya (upc), 2007. Profesor titular de la oreja (universitat rovira i virgili, urv) . Cursos “proyectos i-ii” y “planificación urbana i-ii”, 2014-2015. Ha sido director general del departamento de vivienda en el ayuntamiento de palma desde junio de 2015 hasta febrero de 2018.

Sebastià Martorell Mateo arquitecto por la ESARQ_UIC, universitat internacional de cataluya. 2007. Máster en “arquitectura bioclimática urbana sostenible” en la salle. 2006-2007. Curso de especialización “Evaluación de daños y patologías de edificios”, coaib. 2009.

Tomeu Riutord Sbert arquitecto por la ETSAB (Universitat Politécnica de Cataluña, upc).

Maria Razumova, doctora en economía turística y medio ambiente por la universidad de las islas baleares (uib), 2009. Trabajó como directora de proyectos en imagina turismo sl en proyectos de desarrollo de turismo sostenible, 2009-2011. Profesor en eserp business school y escuela universitaria de turismo felipe moreno, cursos "responsabilidad social corporativa" y "gestión estratégica", 2014-presente.

Premios destacados.-

2019 - Segundo premio "centro de salud", ibsalut, gobierna illes balears. Son ferriol, mallorca, España. 2018 - Ganador "el premio especial peter davey", un premio otorgado por los editores que celebran la vigésima edición de la revisión arquitectónica de arquitectura emergente. 2018 - Ganador del premio de oro a los mejores arquitectos 19, con la renovación de una estación enológica. 2018 - Ganador del premio a los mejores arquitectos 19, con arxiu municipal en felanitx. 2017 - Seleccionado premio internacional de arquitectura bigmat '17. 2017 - Primer premio "Kindergarten para llubi", Mallorca . Con aixopluc. 2016 - Premio alzina, gob, mallorca. "Grupo de arquitectos voluntarios de la trapa". 2015 - Mención de honor, europan 13 palma, españa. Etc.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección