Bodega en Mont-Ras por Jorge Vidal y Víctor Rahola

Más información

Arquitectos
Jorge Vidal y Víctor Rahola
Estructura
BAC
Localización
Mont-Ras, Girona, Cataluña
Año
2016
Area
573,64 m²

Vidal Tomás Arquitectes. Jorge Vidal

Jorge Vidal Tomás (1980, Barcelona) arquitecto desde 2005 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, durante el 2004 cursa sus estudios en la Accademia di Architettura di Mendrisio (Suiza) en el Atelier Peter Zumthor y el Atelier Valerio Olgiati. En el 2003 recibe la Beca de la Fundación Mies Van der Rohe para formarse con Elia Zenghelis. En julio de 2009 obtiene el Máster en Teoría y práctica arquitectónica de proyectos por la Escuela de Arquitectura de Barcelona. Actualmente escribe el proyecto de tesis doctoral.

En la actualidad es profesor de Proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB y director del ciclo de conferencias Foros ESARQ en la Universidad Internacional de Cataluña. Ha impartido clases como profesor invitado en varias escuelas de arquitectura. Ha formado parte de numerosos jurados de concursos de arquitectura. Además de su compromiso académico, da conferencias tanto en España como en el extranjero y escribe regularmente sobre arquitectura.

ARQUITECTES VÍCTOR RAHOLA

Víctor Rahola Aguadé (1945, Barcelona) arquitecto desde 1973 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, empezó su trayectoria arquitectónica trabajando en el estudio de José Antonio Coderch. Victor Rahola abre el estudio en el año 1973 y desarrolla su actividad desde hace treinta años.

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona ETSAB  desde 1977-2010. Ha sido profesor invitado en numerosas escuelas de arquitectura y ha formado parte de numerosos jurados de concursos de arquitectura. Además de su compromiso académico, imparte conferencias tanto en España como en el extranjero y escribe regularmente sobre arquitectura.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección