Rhizome gana el concurso para la Rehabilitación del Teatro Dramático de Veliky

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Evgeny Reshetov, Tatyana Sinelnikova, Aleksandra Kim, Yulia Korovina, Yulia Korovina, Ekaterina Antonova, Ilya Belyakov, Ekaterina Polyakova.
Fechas
Inicio.- 12 de agosto de 2020. Finalización de concurso.- 24 de diciembre de 2020.
Localización
Veliki, Nóvgorod, Óblast de Nóvgorod, Rusia.
Visualizaciones

Evgeny Reshetov, Tatyana Sinelnikova, Aleksandra Kim, Yulia Korovina, Yulia Korovina, Ekaterina Antonova, Ilya Belyakov, Ekaterina Polyakova, Kubic. Rhizome

Rhizome fue fundado en 2011. Es un grupo de personas que comparten un interés común por la arquitectura y los procesos culturales contemporáneos. Fundado por Evgeny Reshetov y Tatyana Sinelnikova, junto con Aleksandra Kim, Yulia Korovina, Yulia Korovina, Ekaterina Antonova, Ilya Belyakov, Ekaterina Polyakova y su compañero Kubic.

A nivel práctico, Rhizome se encarga de la concepción y realización de proyectos de diseño y arquitectura, así como el encargo de diseño y consultoría. A nivel teórico, el grupo desarrolla posiciones críticas sobre el diseño a través de la escritura, la investigación, exposiciones y conferencias. Estamos abiertos a proyectos interesantes a cualquier escala.

Entre todos sus proyectos cabe destacar el Resort Hotel en Abrai Durso, Central Market en San Petersburgo con una superficie de 2600 metros cuadrados y la Fábrica de Cerámica Dymov en Suzdal en la región de Vladimirsky, entre otros.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección