Rural y sostenible. Sede de Washington Fruit & Produce Co. por Graham Baba Architects

Más información

Arquitectos
Graham Baba Architects.- Brett Baba (director de diseño), Hill Pierce (arquitecto del proyecto), Jenn LaFreniere (director del proyecto).
Equipo de proyecto
Arquitectura y diseño de interiores.-Graham Baba Architects. Diseño de interiores.- Interior Motiv. Ingeniería estructural.- MA Wright, LLC. Ingeniero de protección contra incendios.- ARUP. Arquitecto paisajista.- The Berger Partnership. Diseñador de iluminación.- Brian Hood Lighting. Contratista.- Artisan Construction. Techo de paneles estructuralmente aislados.- Premier SIPS. Madera laminada.- Selkirk Timberwrights. Acristalamiento.- Pacific Window Systems. Fabricación de muebles a medida y paneles de roble blanco.- Stusser Woodworks. Trabajo de madera a medida para interiores.- Millwork Preservation.
Cliente
Washington Fruit & Produce Co.
Contratista
Artisan Construction.
Superficie
Superficie parcela.- 12,33 Ha (30,47 acre.). Superficie construida.- 1.533,00 m² (16.500 sf.).
Fechas
2016.
Localización
Yakima, Washington, Estados Unidos.
Fotografía
Kevin Scott, Jenn LaFreniere.
Vídeo
Juan Benavides.
Premios
AIA National Honor Award. AIA Seattle Merit Award. AIA Northwest & Pacific Region Honor Award.

Architects Graham Baba

Graham Baba Architects es una vibrante firma de arquitectura de Seattle reconocida por el éxito en la creación de espacios comerciales, residenciales y artísticos.  Ya sea a través de la renovación de edificios existentes o en construcciones nuevas, la empresa cree que la autenticidad puede y debe ser encontrada en cada edificio mediante el uso de materiales honestos como metales, madera y vidrio celebrados en su estado natural.

A través de movimientos de diseño sutiles y económicos, Graham Baba crea lugares que cuentan una historia, lugares a los que la gente se siente atraída y espacios que fomentan la interacción social y la comunidad.  El equipo de Graham Baba está impulsado por una creatividad y colaboración reflexiva y trabaja para celebrar las cualidades incrustadas de los espacios, así como el potencial de un sitio y un programa y la visión del cliente.  Los veintiséis empleados de Graham Baba están profundamente involucrados en sus procesos de desarrollo de proyectos; son esenciales para producir los diseños de proyectos y los entregables de diseño requeridos por cada cliente y proyecto en particular. 

Jim Graham ha estado trabajando en arquitectura durante más de 20 años y aporta una gran sensibilidad e implacable creatividad a sus proyectos.  Se destaca por liderar grandes equipos de colaboración a través de proyectos complejos y su ilimitado y contagioso entusiasmo por cada proyecto da como resultado un proceso de diseño divertido y emocionante para todo el equipo.  Jim busca soluciones innovadoras y tiene una habilidad excepcional para crear oportunidades sociales para una variedad de usuarios dentro de un entorno.  Está comprometido con el oficio de la construcción y participa activamente en las comunidades de diseño, construcción y artesanos.   Esta profundidad de comprensión, desde el proyecto general hasta el último detalle, aporta una rica visión para crear un lugar acogedor y acogedor para todos.

Brett Baba es un arquitecto galardonado con más de 30 años de experiencia.  Es conocido cariñosamente dentro de nuestras oficinas como el "Maestro Zen" del diseño y los detalles, y es la persona a la que acuden los empleados (jóvenes y mayores) cuando tienen preguntas sobre cómo se hacen las cosas.  Su entusiasmo por el proyecto completo, desde la idea gestual más grande hasta el más mínimo detalle constructivo, le permite mantener una intención de diseño consistente a lo largo de su trabajo.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección