Sobre patas. Sauna, Smådalarö por Metropolis Arkitekter

Más información

Arquitectos
Metropolis Arkitekter. Arquitecto.- Caspar von Vegesack.
Superficie
24 m².
Fechas
2020.
Localización
Smådalarö, Stockholm archipelago, Suecia.
Fotografía
Caspar von Vegesack.

Caspar von Vegesack, Jacob Bellander. Metropolis Arkitekter

Metropolis Arkitekter es un estudio de arquitectura con sede en Estocolmo (Suecia). Situado en el número 35 de la calle Strindbergsgatan. El estudio de arquitectura está dirigido por Caspar von Vegesack y Jacob Bellander y formado por un grupo de cinco arquitectos: Caspar von VegesackJacob BellanderArvid CarlströmAdnan GačaninUlrika von Vegesack.

Metropolis Architects es un estudio de arquitectura con sede en Estocolmo. La oficina se fundó con la creencia de que la buena arquitectura surge del encuentro entre ideas innovadoras y una larga experiencia. El trabajo de la oficina se basa en un patrón de pensamiento sostenible en todos los niveles, la arquitectura es específica del sitio. Por lo tanto, el punto de partida es aprovechar la identidad del sitio y sus condiciones en todos los proyectos.

Caspar von Vegesack fundó el estudio sueco de arquitectura Metropolis Arkitekter, es arquitecto y trabajó en el Instituto Real de Tecnología UdK Berlín (1986-1992).

Jacob Bellander, fundador del estudio de arquitectura sueco Metropolis Arkitekter, es arquitecto de Kungliga Tekniska högskolan (2006-2012).
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección