Reconversión en el paisaje rural. Casa del molino por o4 architekci

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Primera idea.- Michał Kucharski, Tomasz Padło. Proyecto conceptual.- Michał Kucharski, Mateusz Piwowarski. Proyecto constructivo y ejecutivo.- Michał Kucharski, Mateusz Piwowarski, Sylwia Ciesielska. Instalación mecánica.- Kozmik Projekt. Soporte técnico.- Arkadiusz Szałyga.
Fechas
2021.
Localización
Región de Lublin en Polonia.

Mateusz Piwowarski, Michał Kucharsk. O4 architekci

O4 architekci es un grupo de diseñadores jóvenes, activos y con talento, cuyo objetivo común es crear un entorno construido de alta calidad y satisfacer las exigentes necesidades del usuario. Cada espacio es un problema individual para ellos, cuya solución sigue el espíritu del tiempo y el desarrollo tecnológico, sin olvidar el contexto. Buscan soluciones funcionales que sean una respuesta real a las necesidades del usuario.

No sólo se dedican a la arquitectura, sino también a campos relacionados, como el urbanismo o el diseño gráfico. El equipo está formado por Mateusz Piwowarski y Michał Kucharsk.

Mateusz Piwowarski - uno de los creadores y fundadores de la empresa, joven arquitecto apasionado por su profesión, adquirió experiencia en varios estudios de Silesia.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección