Con atención al patrimonio y su memoria. Rehabilitación y puesta en valor de las antiguas minas de Urgeiriça por Orgânica

Más información

Arquitectos
Orgânica Arquitectura. Arquitecto.- Paulo Serôdio Lopes.
Colaboradores
Colaboración.- José Roque, Vítor Sá. Ingenierías.- Futuro Proman. Arqueología Industrial.- EDM - Empresa de Desenvolvimento Mineiro.
Constructora
Tomás de Oliveira, Irmãos Almeida Cabral.
Cliente/Propietario
EDM - Empresa de Desenvolvimento Mineiro.
Superficie
3.500m².
Fechas
2015-2020.
Localización
Urgeiriça, Nelas, Portugal.
Fotografía

Teresa Courela, Paulo Serôdio Lopes. Orgânica Arquitectura

Orgânica Arquitectura. Fundado en Lisboa en 2006 por Teresa Courela y Paulo Serôdio Lopes, el Estudio Orgânica realiza su ejercicio profesional fundamentado en licitaciones públicas, pedidos privados y asociaciones con otros estudios.

Entre las obras del estudio, destacan la nueva Alameda do Beato (2018), la Escuela Básica Integrada del Parque de las Naciones - Lisboa (2018), El Servicio Educativo y Talleres del Palacio Pimenta - Museo de Lisboa (2017), la Clínica Dental Écran en el Parque de las Naciones (2015), Dos Casas adosadas en la Calçada dos Mestres (2011), Edificio de Viviendas en Rua Luciano Cordeio (2009), Reconversión de Casa en Chiado y Casa en Cabrela - Sintra (ambas en 2008) y Escuela Básica Nº 3 en Alhos Vedros (2006), entre otras.
JUNG METALOCUS

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección